Descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Nokia Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En cuanto a los móviles Lumia hay mucha información, te hemos contado, específicamente de este dispositivo y el que se lanzó en conjunto con él, las especificaciones de Lumia 950 y 950 XL, por ejemplo, o cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL también. En el día de hoy te contaremos un poco más acerca del mismo y además te brindaremos la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Nokia Lumia 950 XL.

Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Este celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónico.

En cuanto a Candy Crush Jelly Saga gratis para Nokia Lumia 950 XL podemos decir que un nuevo personaje ha llegado a la ciudad y se trata nada más ni nada menos que de Jelly Queen, quien logra añadir un nuevo desafío a Candy Crush Jelly Saga. Tus movimientos deberán ser sumamente gelatinosos para que logres ganar.

Es un juego que se ha llevado la atención de todos, está lleno de características sumamente interesantes y de nuevos modos de juegos y grandes batallas. Aquel que extienda más gelatina con sus movimientos va a poder hacerse del nivel. Además hay nuevos caramelos, un booster increíble y un mundo sobre los árboles que deberás explorar aquí. Podrás jugar solo o con tus amigos para ver cual tiene la puntuación más alta.

Si deseas descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Nokia Lumia 950 XL podrás hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos a continuación y así podrás tenerlo entre tus juegos. No te lo pierdas.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »