Descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 950

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos información muy interesante para vos, ya te hemos contado cómo descargar Facebook gratis para Nokia Lumia 950 y además cómo comenzar a usar los Lumia 950 y 950 XL. Estos nuevos dispositivos son muy interesantes y seguramente querrás conocer un poco más acerca de ellos, esa es la idea del día de hoy. Pero, además, te daremos la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 950, una oportunidad increíble que no te podes perder.

La idea de este dispositivo es reemplazar al anterior Lumia 1520 en la categoría phablets, con su resolución Quad HD (1440 x 2560p) junto a una gran pantalla de 5,7 pulgadas para que puedas hacer de todo sin ningún tipo de inconveniente. En cuanto a sus dimensiones vemos que son de 151.9 milímetros de largo, 78.4 milímetros de ancho y 8.1 milímetros de grosor. Su peso, además, es de 165 gramos.

Otra de las características de la pantalla de este dispositivo es la tecnología Super Sensitive Touch que fue usada en distintos celulares con Microsoft. Gracias a la misma se puede activar un modo de alta sensibilidad táctil que permite manejar la pantalla con guantes gruesos sin problema o con cualquier otro elemento. Su protección de pantalla es Corning Gorilla Glass 4 y ayuda a proteger su panel de fracturas y arañazos gracias a su resistencia.

Su cámara trasera es de 20 megapíxeles y PureView y saca fotos con gran calidad frente a otros dispositivos. Su cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles de gran angular y es capaz de grabar una resolución de hasta 1080p pero sin flahs integrado.

Una de sus grandes novedades es Continuum, un gran paso hacia el futuro de la tecnología móvil. Permite conectar nuestro dispositivo a un monitor externo y utilizar nuestro teléfono con teclado y mouse como si usaramos una tablet con Windows 10, todo esto gracias a Microsoft Display Dock. Además, se estrena el reconocimiento de iris con el software Windows Hello.

Antes de permitirte descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 950 te contaremos otras novedades que tiene este dispositivo. Incorpora una batería extraíble de 3340 mAh que otorga una muy buena autonomía. Además, incluye un puerto USB Type-C capaz de transmitir más electricidad pero también más datos por segundo.

Además, estos dispositivos tienen soporte para USB OTG que permite conectar una variedad de dispositivos al mismo tales como teclados, mouse, mandos de consola, etc.

En cuanto al juego, Candy Crush Jelly Saga, podemos decir que ha llegado alguien nuevo a la ciudad y se trata, justamente, de la rebelde Jelly Queen que trae un neuvo desafío. Deberás hacer movimientos increíbles para poder ganarles. Este juego está lleno de características increíbles, modos de juegos nuevo y grandes batallas junto a la desafiante Jelly Queen.

Deberás asumir el papel de Jenny y mostrar tus dulces movimientos, combinar tus caramelos por turnos y demás. Aquel que extienda más gelatina con sus movimientos ganará y pasará de nivel. Hay nuevos increíbles caramelos, un mundo que tendrás que explorar y podrás disfrutar de esta aventura solo o con tus amigos.

Si deseas descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 950 no dejes de hacerlo desde el enlace que te acercaremos y de tenerlo entre tus juegos. Mucha suerte.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *