Descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 520

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Candy Crush es uno de los juegos más famosos del mercado, sin ningún tipo de dudas. Ya te hemos dado, desde aquí, la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile, también, te hemos contado cómo jugar Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia. Si eres uno de los fanáticos de este dulce título hoy te damos la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 520.

Este dispositivo es la gama más baja con sistema operativo Windows Phone 8 y tiene un precio de 179 euros. Es un celular accesible y de una calidad bastante buena, aunque tiene ciertas desventajas. A pesar de ser de una gama baja es bastante potente: CPU Snapdragon de doble núcleo a 1 Ghz y 512 MB de RAM. Todo esto lo hace muy fluido. Las aplicaciones son rápidas y no hay problemas cuando tenemos varias de ellas abiertas.

Su pantalla quizás es bastante decepcionante, la resolución es suficiente pero el texto a veces no se ve del todo bien cuando es demasiado pequeño. La pantalla no se destaca cuando vemos gráficos, hay distorsiones y algunos problemas más. Si da el sol, por ejemplo, es muy difícil de distinguir algo. Pero su tamaño es medianamente normal, de cuatro pulgadas.

El tamaño y el peso del dispositivo, por el contrario, son un punto a su favor, digamos que tiene el tamaño “perfecto”, además, su forma también es buena y las curvas que tiene detrás lo hacen muy cómodo. También es importante su peso, como hemos dicho. Pesa 124 gramos.

Su carcasa extraible es algo positivo también, se puede quitar la batería sin problemas y además podemos acceder a los huecos de la microSD y la microSIM, el único inconveniente es cómo sacar esta última, pero tampoco es demasiado engorroso. Su material es de plástico pero es robusto y la carcasa encaja de forma perfecta. La batería es bastante duradera, no se calienta demasiado con el uso y además como es extraible podemos tener otra de respuesto sin problema.

Antes de permitirte descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para Lumia 520 te contaremos un poco más acerca del dispositivo. Este móvil tiene una cámara no muy maravillosa. Con suficiente luz las fotos serán medianamente buenas pero no tienen demasiado detalle. Con poca luz es muy difícil sacar una foto medianamente buena, es probable que salga movida. Es una cámara mediocre pero no se esperaba mucho dado el precio del dispositivo.

Todos eramos conscientes que Lumia 520 era un dispositivo de baja gama por lo cual no se esperaba demasiado de él, pero tiene grandes ventajas en relación a su precio tales como la fluidez del sistema y la duración de su batería. La cámara como dijimos era de esperarse pero su gran falla creo que es la pantalla.

Ahora si, si deseas descargar Candy Crush podrás hacerlo. En esta versión que se nos ofrece los elementos se convertirán en los dulces protagonistas, con los clásicos movimientos debemos disfrutar los nuevos niveles que muestra este adictivo juego.

Hay alguien nuevo en la ciudad, se trata de Jelly Queen, quien tiene un nuevo desafío, debemos hacer los movimientos lo bastante gelatinosos para poder ganarle. Este juego está en la boca de todos y tiene características, modos de juego y batallas increíbles que no nos podemos perder. Debemos asumir el papel de Jenny y mostrar nuestros deliciosos movimientos combinando caramelos con Jelly Queen.

Si deseas descargar Candy Crush Jelly Saga gratis para tu Lumia 520 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos. No dejes de tenerlo entre tus juegos.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »