Descargar Candy Camera para celular Microsoft

Publicada el Autor Antonella1 comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad con la cantidad de redes sociales que se manejan, sobre todo hablando de Instagram, es necesario tener una cámara en el celular que a su vez permita editar las fotos. Y para que no se queden sin una buena cámara les dejo para descargar Candy Camera para celular Microsoft.

Antes de comenzar a hablarles de Candy Camera para celular Microsoft les quiero aclarar que la app no es la versión oficial sino una copia de terceros, pero que funciona igual de bien.La aplicación se encuentra disponible de manera oficial desde la tienda de Windows Phone, por lo que es completamente segura.

Candy Camera para celular Microsoft

 

Cuando les cuente las características de la aplicación no van querer dejar de descargar Candy Camera porque es sencilla pero muy útil. Con Candy Camera van a poder tomar fotos con su celular de forma rápida y simple porque la interfaz de la app es súper intuitiva.

Cuando saquen las fotos van a poder ir aplicando filtros en tiempo real, es decir, que no van a tener que esperar a tomar las fotografías para luego poder editarlas. Por supuesto que si no quieren usar dicha opción pueden aplicar los efectos luego de tomada la foto, y entre ellos podrán mejorar el brillo, contraste, resolución, saturación del color y mucho más.

No esperen ni un segundo más y tenga ya mismo Candy Camera para celular Microsoft gratis; para ello ingresen en el siguiente enlace:

Descargar Candy Camera

 

 

Una Respuesta a Descargar Candy Camera para celular Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *