Descargar Calculator Power para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día solemos darles descanso a nuestros cerebros, y utilizar la calculadora hasta para las cuentas más simples. Por ello es útil tener siempre a disposición alguna de estas para salvarnos las papas. Hoy les presentamos como descargar Calculator Power para Windows Phone.

Descargar Calculator Power para Windows Phone

La calculadora de Windows por defecto trae únicamente funciones básicas, por el otro extremo, contamos con Calculator Toolbox que ya es otro extremo y se ponen las cosas un poco más complicadas. Si estás buscando una opción intermedia, necesitás algo como Calculator Power app.

Esta cuenta con operaciones básicas de cálculo, pero con la particularidad de tener una interfaz colorida, como si estuviera diseñada para niños, que realmente marcan una diferencia con la calculadora convencional de Windows.

Calculator Power para Windows Phone

Utiliza esta aplicación para realizar sumas, sustracciones, multiplicaciones, divisiones, obtené porcentajes y calculá raíces, de una forma simple, y con un divertido diseño que le da un toque especial a esta calculadora.

Si miramos la pantalla principal tendremos la posibilidad de hacer las cuentas que deseemos, y tendremos, ubicado a la derecha de la pantalla, el historial de operaciones realizado, algo que siempre es útil si necesitamos verificar nuevamente un resultado que ya hemos calculado.

En la parte inferior, contamos con un menú que nos permite personalizar la aplicación, pudiendo cambiar tanto la imagen de fondo como los divertidos colores que posea nuestra calculadora.

Calculator Power para Windows Phone

Con respecto al costo, no tiene, sino que está disponible de forma gratuita, aunque posee publicidades en la parte superior.

Calculator Power está disponible para dispositivos móviles con Windows Phone, así como para computadoras con Windows 8.1. Es ideal para cajeras o locales que trabajen con operaciones básicas, para mantener los números en orden. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Una vez más, esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Calculator Power para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *