Descargar Buscando a Dorys para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Buscando a Dory para WindowsDesde aquí siempre intentamos traer juegos para todos los gustos y edades, para los más pequeños hemos dado la posibilidad de descargar Tiki Taka Soccer gratis para Nokia Lumia, por ejemplo, entre muchos otros más. En esta oportunidad traemos un increíble título que seguramente les gustará también, desde hoy podrán descargar Buscando a Dorys para Windows Phone.

Disney continúa con muchísimos proyectos en sus manos y siguen teniendo presentes a Windows 10 entre sus planes. Hoy vemos que llegó un nuevo juego a la plataforma que es increíble y que ya está disponible aunque muchos usuarios esgrimieron que tuvieron inconvenientes con la descarga ya que hace muy poco que ha sido lanzado y aún se está desplegando.

Juego de la película buscando a Nemo

Buscando a Dorys para Windows Phone podrán descargarlo desde aquí, está disponible en Windows PC y Windows Mobile pero tiene un precio de 3,99 euros. El juego, obviamente, está inspirado en la próxima película de Disney Pixar “Buscando a Dory”.

Podrás viajar con Dory y sus amigos en distintos niveles para ayudarla a encontrar a su familia. Deberás seguir las burbujas a medida que vas viajando desde el arrecife, a través de los bosques, en el Instituto de la vida marina y demás. Tendrás que intentar obtener tres estrellas en cada uno de los niveles y elegir elementos divertidos con los cuales personalizar tu viaje.

Buscando a Dory para Windows

Debes bucear con la protagonista para que pueda encontrar a sus seres queridos en los trece niveles de cinco mundos. Podrás elegir divertidos artículos para formar tu historia y conocerás a los amigos de Dory con muchísimas apariencias, entre ellos: Nemo, Marlin, Hank, Bailey, Destino y muchos más.

Como te hemos dicho, descargar Buscando a Dorys para Windows es una muy buena opción, sobre todo si tienes hijos o pequeños cerca para que puedan disfrutarlo. Sin dudas es una película que promete muchísimo y que todos saldremos corriendo a verla. No te pierdas, entonces, este juego que seguramente será igual de increíble. También te recomendamos descargar Cut The Rope 2 gratis para Windows 10, mucha suerte.

Descargar Buscando a Dory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »