Descargar Briquid Mini gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No sería la primera vez que hacemos referencia a myAppFree, y en este caso se viene con una novedad de la mano de nuestros amigos de Game Troopers, disponiendo de un nuevo juego de puzles de forma gratuita por un tiempo limitado. Se trata de un título altamente adictivo, totalmente recomendado para todo tipo público independientemente de la edad, hoy les presentamos como descargar Briquid Mini gratis para Windows Phone.

Descargar Briquid Mini gratis para Windows Phone

Cuando iniciemos Briquid Mini nos encontraremos únicamente con tres opciones: jugar, logros y ajustes. Como bien lo dice el menú inicial, el juego dispone de logros, por lo que sabemos que soporta Xbox Live. Si ingresamos a ajustes, te encontrarás con la posibilidad de activar /desactivar los efectos de sonido y música, bajar el volumen y cambiar el idioma.  Si pulsamos en logros podemos dar Me gusta en Facebook, valorar el juego en la tienda y ver los logros disponibles.

Claro que antes de comenzar a jugar Briquid Mini para Windows Phone, deberás marcar cual es el nivel que estás buscando, contando con tutoriales en los primeros niveles para enseñarte la mecánica del juego.  Para poder ganar, deberpas llegar el agua hasta un depósito, pero para poder hacer eso primero tienes que romper y crear ladrillos.

Descargar Briquid Mini gratis para Windows Phone

Briquid Mini tiene en total 100 retos únicos, al principio los puzles son fáciles y en unos segundos se pueden completar. Conforme vamos avanzando la cosa se complica y nos puede llevar horas resolverlo. Mientras jugamos nos acompaña una música bastante relajante y tranquila que en ningún momento se vuelve monótona.

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. En hora buena por los desarrolladores de Game Troopers que están apostando cada vez más por la plataforma de Microsoft. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Briquid Mini gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *