Descargar Bomber Kart Racing para Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las categorías para las carreras de autos son muchas, y los adeptos a estas sobran realmente. Para los fanáticos del Karting les traemos un nuevo juego, y les enseñamos a descargar Bomber Kart Racing para Nokia Lumia.

Descargar Bomber Kart Racing para Nokia Lumia

El juego Bomber Kart Racing se adueñará de la pantalla de tu Windows Phone, remontándonos a las viejas épocas de Mario Kart, entre otros. Se trata una aplicación de este mismo estilo, con un diseño muy simple y divertido, que ofrece opciones de ítems y aumento de habilidades para que puedas ir cada vez más rápido.

Participa e intenta derribar a la competencia de manera que el primer puesto sea únicamente tuyo. Disfruta de las diferentes pistas, cambia las opciones de juego y realiza compras internas para mejorar los beneficios de esta App.

 descargar Bomber Kart Racing para Nokia Lumia, Bomber Kart Racing, Bomber Kart Racing para windows phone, descargar Bomber Kart Racing, juego de karting para windows phone, Bomber Kart Racing para lumia, descargar Bomber Kart Racing para windows phone

Bomber Kart Racing es la nueva sensación de alta velocidad. Participa de esta carrera a muerte, en la que deberás luchar contra el tiempo para competir por el primer lugar.

Junta monedas para conseguir actualizaciones para tu karting, y desbloquear nuevas pistas y dificultades. Prepárate te para participar de esta carrera que pondrá todas tus habilidades a prueba.

Como desventaja encontramos que está disponible únicamente en inglés, por lo que aquellos que no manejen este idioma pueden no estar demasiado conformes. Entre las funcionalidades, Bomber Kart Racing incluye:

  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los sensores del Windows Phone

Descargar Bomber Kart Racing para Nokia Lumia

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera totalmente gratuita sin molestos anuncios publicitarios. No esperes más para subirte a tu kart y ser el mejor. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Bomber Kart Racing para Nokia Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *