Descargar Bomber Kart Racing gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como te ofrecimos la posibilidad de descargar D-Day: Heroe Wars gratis para Windows Phone también te acercamos, como siempre, buenas noticias. En este caso es que podrás descargar Bomber Kart Racing gratis para Windows Phone desde aquí.

Este juego de Karting se adueña de nuestra pantalla Windows Phone y seguramente Bomber Kart Racing te hará acordar a algunos clásicos de este género de juegos como Mario Kart y demás muy interesantes. Bomber Kart Racing es simple pero sumamente divertido y tiene opciones de ítems y aumento de habilidades, quien logre derrotar a sus adversarios tendrá el primer lugar en el podio, obviamente, y tiene distintas pistas, opciones para jugar y compras internas que ayudan a que este juego tan destacado cobre vida.

bomber kart racing

Bomber Kart Racing para Windows Phone es un juego de alta velocidad, carrera de la muerta, donde hay muchos corredores que ingresarán en ella, hay una carrera donde el mayor enemigo es el tiempo y tendrás que competir para llevarte el primer puesto y salir ganador.

Aquí podrás recoger monedas en el camino para tus actualizaciones y para desbloquear pistas y dificultades nuevas que se presenten, seguramente quedarás fascinado con las carreras que se parecen mucho a una zona bélica. Tiene además gráficos increíbles, una muy buena jugabilidad y como dijimos opciones de ítems y lo importante es que no hay anuncios.

Si deseas descargar Bomber Kart Racing gratis para Windows Phone debes tener en cuenta que habrá compras internas pero que es un increíble juego, aquí te brindamos la posibilidad de hacerlo directamente desde la tienda de Windows Phone. No te lo pierdas ya que es un juego de carreras increíble e imperdible, si sos un fanático del género no podes dejar de tenerlo entre tus  juegos y aplicaciones del dispositivo móvil.

Descargar Bomber Kart Racing gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *