Descargar Board Defenders gratis para Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Entre la amplia gama de tableros de ajedrez de los que disponemos, Broad Defenders se caracteriza por ser una alternativa al modo clásico, brindando quizás más diversión, según el punto de vista claro. Hoy les presentamos como descargar Board Defenders gratis para Windows.

Descargar Board Defenders gratis para Windows

El ajedrez es un juego que me remonta  a mi infancia sin lugar a dudas, cuando era pequeña mi papá me enseñó a jugar y era realmente un festín cada vez que baja el tablero grande de una baulera. En fin, un lindo recuerdo para mi, volviendo a Board Defender para Windows se trata de una alternativa al clásico ajedrez, como bien te contamos, diseñada por Ludus Studio.

Las reglas de juego se adaptan para volverse más modernas y emocionantes. Te encontrarás con dos modos de juego, uno clásico por niveles y otro modo desafío el cual terminará cuando pierdas. Se trata de juegos de puzzle que combinan el ritmo del arcade junto con un rompecabezas lógico. Una linda combinación realmente.

Descargar Board Defenders gratis para Windows

Board Defender ofrece más de cien niveles para progresar y avanzar a través de los retos de deberás resolver, encontrando diferentes dificultades que te harán llegar al límite. Para jugar deberás elegir entre cuatro diferentes personajes de acción, los cuales cuentan con características muy diferentes cada uno.

Enfréntate a los diferentes enemigos que se pondrán en tu camino, ya sea por separado o combinados en diferentes configuraciones que harán que tengas que pensar un poco más para atravesar los únicos retos y rompecabezas.

Elige entre tres lugares relajantes para jugar, completa los niveles y alcanza las tres estrellas para buscar la mejor puntuación a nivel mundial.

Board Defender está disponible en español de forma gratuita, e incluye compras dentro de la app. Está disponible para dispositivos con Windows 10 Mobile, Windows 10 PC y Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Board Defenders gratis para Windows 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *