Descargar Beast Quest para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos muy buenas noticias. Sin lugar a duda, uno de los mejores juegos que se ha estrenado en este sistema operativo es Beast Quest, juego que ha sido desarrollado por Miniclip y que nos envía al mundo de las tierras Avantia donde deberemos encarnar el papel de un héroe que tiene infinitas posibilidades. Esta herramienta tiene como marco un mundo abierto e interactivo donde podrás seguir la historia y enfrentar los obstáculos que se van presentando ante vos. Es un juego que ha sido muy bien logrado y es sumamente recomendable, no dejes de descargar Beast Quest para Windows Phone.

Este es uno de esos juegos atrapantes donde un mago maldito hechizó a las mágicas bestias que habitan Avantia y sólo un héroe como tú puede liberarlas y no dejar que las tierras preciadas sean destruidas. Deberás ser el héroe que ellas necesitan. Para eso te debes embarcar en una aventura increíble de acción en un mundo abierto. Podrás combatir enemigos peligrosos y enfrentarte a bestias enormes en grandes batallas, explorarás distintos climas como la nieve o el sol y la arena buscando tesoros que se han perdido.

Debes prepararte para combatir con acción contra muchos enemigos en un mismo momento, controlando los ataques de ellos para bloquearlos y esquivarlos cuando corresponda. Además deberás completar misiones para mejorar el equipamiento y disfrutar de la ventaja que estás necesitando. Seguramente irás descubriendo los trucos interesantes que este juego tiene para vos.

Si deseas descargar Beast Quest para Windows Phone tendrás la posibilidad de hacerlo mediante el enlace que te proporcionaremos a continuación que te llevará directo a la tienda para conseguir este juego y empezar a sumergirte en el mundo Avantia de aventura y lucha por la paz. No te lo pierdas, descargalo desde aquí:

Descargar Beast Quest para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »