Descargar BADLAND gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre es bueno tener a mano los mejores juegos de la plataforma y desde aquí intentamos acercarte justamente eso. Te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar Leo’s Fortune gratis para Windows Phone, un juego más que entretenido. Además, has podido descargar Hills of Glory 3D gratis para Windows 10, otra de las joyas de este sistema operativo en lo que respecta a los juegos. En el día de hoy hablaremos de otro título sumamente interesante que seguramente vas a querer tener en tu dispositivo. Quizás no podías descargar BADLAND gratis para Windows Phone pero desde ahora si podrás ya que gracias a myAppFree es posible obtenerlo sin tener que costear esos 3,99 euros que tenía como precio inicial.

Este juego es un título muy interesante que está en la tienda y que quizás muchos no lo descargaban porque no era gratuito, pero, como te dijimos ya, ahora si podrás obtenerlo sin pagar un sólo centavo. Esta promoción tiene un límite por lo cual deberás apurarte para obtenerlo.

BADLAND gratis para Windows Phone

BADLAND gratis para Windows Phone es un juego de aventura y acción en un bosque lleno de árboles, flores y seres muy interesantes. El escenario es similar a un cuento de hadas pero no te la creas tan fácilmente ya que algo muy extraño va a suceder allí y deberás estar atento. Tendrás que ser quien controle a uno de los seres que están allí y descubrir qué es lo que está sucediendo. En la aventura hay muchas trampas y dificultades que tendrás que sortear.

Además, hay un modo multijugador muy interesante y original donde cuatro jugadores pueden disfrutarlo al mismo tiempo en un mismo dispositivo, sólo el mas fuerte de ellos va a sobrevivir por lo que tendrás que esmerarte para conseguir esto hasta que tus rivales terminen exhaustos y seas el ganador.

Tiene, también, características de lo más interesantes. Entre ellas:

  • Campaña de un sólo jugador con ochenta niveles increíbles
  • Hay un paquete adicional que tiene diez niveles más para probar antes de tener que comprarlo
  • El modo multijugador cuenta con más de veinte niveles para cuatro jugadores como ya te hemos dicho
  • Hay un modo cooperativo
  • Deberás sobrevivir junto a tus amigos
  • Hay controles intuitivos que responden a un sólo toque y niveles que tienen un diseño muy innovador
  • Es una aplicación universal
  • Se ha ampliado su contenido y los niveles

Como te hemos dicho, en el día de hoy podrás descargar BADLAND gratis para Windows Phone, si lo que quieres es tenerlo entre tus juegos tendrás que acceder al enlace que te acercamos a continuación. No te lo pierdas y mucha suerte en esta aventura.

Descargar BADLAND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »