Descargar BA Como Llego en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone a disposición diferentes servicios para que sus ciudadanos sepan como moverse. Entre ellos, nos encontramos con una aplicación para dispositivos móviles, hoy te presentamos como descargar BA Como Llego en Windows Phone.

Descargar BA Como Llego en Windows Phone

Buenos Aires es enorme. Moverse en una ciudad tan grande no es algo para nada fácil y más si no la conocemos del todo. Por suerte para nosotros, la tecnología siempre está a nuestra merced y trata de darnos una mano.

Hoy les presentamos la aplicación BA Como Llego en Windows Phone, que nos enseña como viajar en colectivo, tren, subte, bicicleta, auto y a pie en la Ciudad de Buenos Aires.

Indica a donde quieres llegar y que medios de transporte podrás utilizar para llegar a tu destino y listo, deja que la aplicación haga el resto. Obtén mapas para que no tengas miedo con que puedas perderte. Elije entre colectivo, automóvil, bicicleta o subte, y en función de ello, trazar el recorrido más adecuado.

Obtén mapas y el recorrido de las diferentes líneas se subte u ómnibus que recorren esta hermosa ciudad. No tengas miedo de perderte pues podrás ubicarte con facilidad, y llegar sin problemas a esa entrevista de paseo, lugar turístico o lugar donde necesites ir. No esperes más para tener un auténtico guía de una de las ciudades más imponentes de nuestro país.

Entre las funcionalidades incluye:

  • Usa la ubicación
  • Usa los mapas
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador

Descargar BA Como Llego en Windows Phone

Esta App está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita desde la tienda. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar BA Como Llego en Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *