Descargar B612 Selfie para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las selfies se tratan de un género de fotos en la que uno se toma un autoretrato extendiendo la mano y presionando el disparador. Para los fanáticos de este tipo de imágenes, hoy les presentamos como descargar B612 Selfie para Windows Phone.

Descargar B612 Selfie para Windows Phone

Como te nombramos más arriba las selfies son un tipo de fotografías que uno toma de si mismo extendiendo el brazo. Claro que tras el furor de esto los vendedores han sabido tomar el toro por las astas y hasta disponemos de un palo para tomar estas fotografías.

Para los que simpatizan con ellas hoy les traemos B612 Selfie para Windows Phone.

Descargar B612 Selfie para Windows Phone

Se trata de una App de la corporación Line, que ofrece más de 70 diferentes filtros que le permitirán a tus selfies tener tu toque original. Descubre múltiples armonías de luces, imagina como te verías en los ojos del Principito y adiciona divertidos filtros y viñetas que le darán un toque perfecto a tus imágenes.

Activa el silenciador para que nadie se entere que estás sacando fotos, o configura el temporizador para que no muevas el teléfono al presionar el obturador.

B612 tiene un manejo muy intuitivo y fácil de utilizar. Comparte tus imágenes en tus redes sociales preferidas como Facebook o Twitter.

Esta App está disponible en una amplia variedad de idiomas, incluyendo español, inglés e italiano. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Usa el micrófono
  • Usa la ubicación
  • Usa la cámara web
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Usa la biblioteca de vídeos
  • Usa datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento externo
  • Usa la biblioteca de imágenes

Descargar B612 Selfie para Windows Phone

B612 está disponible para dispositivos con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Si sos fanático de las selfies, esta aplicación no pude quedar fuera de tu dispositivo. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga B612 Selfie para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *