Descargar B612 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La selfie es una fotografía que se saca una persona sí misma sin utilizar disparador automático, sino simplemente extendiendo su brazo y presionando el obturador. Esta práctica está muy de moda hoy en día, y vemos las redes sociales inundadas con este tipo de contenido. Hoy por hoy nos encontramos con apps que están especialmente diseñadas para este tipo de fotografía, por ejemplo, B612. En esta nota te mostramos como descargar B612 gratis para Windows Phone y sus características.

b612 para windows phone

Debido a la popularidad que han tomado las selfies, más y más desarrolladores se suman a fabricar aplicaciones especializadas en selfies. Tal es el caso de Line Corporation que nos ofrece la app B612, la cual permite tomarnos selfies y adicionarles una amplia variedad de filtros.

B612 es muy fácil de utilizar. Cuando abramos la app observaremos que la cámara frontal se activa y comienza a grabar. En la parte inferior de la pantalla tendremos una opción para hacer collages, para lo que necesitamos tomar varias fotografías, y también podremos elegir entre diversos filtros.

B612 para windows phone

Veremos que a medida que utilizamos los filtros, la aplicación tiene memoria, y nos sugiere cuales son los que más hemos preferido hasta el momento. Utiliza el efecto viñeta, para oscurecer los bordes de tus imágenes y realzar el contenido realmente importante.

Para tomar mejores fotografías sin que te tiemble el pulso al presionar el botón, utiliza el timer integrado que trae la app, pudiendo elegir entre dos y cinco segundos para el disparo.

Para quienes no cuenten con una cámara frontal, no desesperen, pues está la posibilidad de cambiar y utilizar la trasera, la cual recordemos siempre tiene mejor resolución.

b612 para windows phone

Por supuesto que todas las imágenes que captures podrán ser compartidas en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

La aplicación B612 está disponible para los usuarios que cuenten con Windows Phone de manera totalmente gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar B612 gratis para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *