Descargar Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando hablamos de autos sabemos que muchas personas estallan de alegría, pero más aún, si hablamos acerca de juegos de carreras y vehículos, ya que, muchos usuarios son fanáticos de los mismos. Ya te hemos traído la posibilidad de descargar un juego de carreras de autos gratis para Windows Phone y también de descargar un juego de autos chocadores gratis también para la misma plataforma. En este caso Gameloft, un conocido desarrollador de títulos de automóviles nos da la posibilidad de descargar Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone, un increíble juego de este género tan popular.

Esta alternativa hará que pongamos a prueba nuestras habilidades como corredores, además, este juego de la saga Asphalt está basado en misiones increíbles. Es una aventura donde deberás conducir muchísimo y tendrás, además, gráficos increíbles y muchísima adrenalina, si te gustan los autos no podrás ser indiferente a esta posibilidad que Windows Phone tiene para vos.

Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone permite que desbloqueemos y conduzcamos treinta autos oficiales de grandes prestaciones tales como Lamborghini, Countach y Ferrari Testarossa. Además, tendrás que ir tuneando y mejorando tu auto para dominar las calles de la gran California. Encontrarás distintas misiones, entre ellas: escapar de la policía, terminar con los grandes jefes, evitar determinados obstáculos, hacer acrobacias mientras conduces, etc.

Es uno de esos juegos que tienen un estilo muy particular y retro donde deberás ir a toda velocidad por la autopista de la ciudad pero podrás disfrutar de un escenario ochentoso gracias a los gráficos y su gran iluminación. Además, podrás jugar iniciando sesión desde Facebook, es decir, contra amigos; unirte a bandas con ellos y conseguir tus objetivos en grupo, además, registrará tu progreso y mostrará tu habilidad a medida que avances en los campeonatos. Podrás competir en eventos con tiempo limitado, etc.

Es una oportunidad que no te podes perder, no dejes de descargar Asphalt OverDrive gratis para Windows Phone desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »