Descargar Arena Assistant for Hearthstone gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos últimos días hemos traído para ustedes muchísimos juegos más que interesantes. En el día de ayer, por ejemplo, has podido descargar Runemals gratis para Windows Phone desde aquí, un juego muy entretenido y llamativo. En esta oportunidad traemos otro título que seguramente te pueda llegar a llamar la atención, te daremos la posibilidad de descargar Arena Assistant for Hearthstone gratis para Windows 10, un juego de cartas que probablemente no te vas a querer perder.

Tiene una gran calidad y una temática muy interesante. Los Dioses Antiguos han permanecido dormidos durante muchísimos milenios y ahora es momento de que despierten y que su influencia se expanda por todo el mundo, incluso hacia la taberna más nauseabunda de todas. Aquí nos encontraremos con grandes partidas para adquirir la nueva expansión, es decir, la HearthStone, el susurro de los dioses más antiguos. Esta expansión agregará contenido al juego de cartas.

Arena Assistant for Hearthstone gratis para Windows 10

Actualización de Arena Assistance for Hearthstone

Los Dioses Antiguos traen 134 cartas nuevas para aterrorizar a sus oponentes en Arena Assistant for Hearthstone para Windows 10. Encontrarás cartas tales como C’Thun o Y’Shaark que te mostrarán criaturas con habilidades más que llamativas. Seguramente se transformen en unas de tus favoritas más si necesitas diez puntos para lanzar al tablero y realizar un gran efecto que pueda causar igual daño que un ataque de esbirro para que se reparta de modo aleatorio entre todos los enemigos que tenemos por delante.

Son cuatro los Dioses Antiguos que podrás agregar a tu colección: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth. Cada uno tendrá una buena cantidad de amigos que los acompañarán en sus andanzas en las tabernas donde deberán demostrar sus habilidades con los naipes.

Arena Assistant for Hearthstone gratis para Windows 10

Además, estos Dioses se encargarán de dar otro aspecto a los rostros más familiares de algunas cartas que son las prohibidas. Jugar una de ellas consume todo el maná que tenemos disponible en ese turno para optimizar el efecto de la misma. Cuanto más maná consuma más potente su efecto por lo cual puede ser una carta ganadora si sabemos utilizarla.

Este juego, Arena Assistant for HearthStone para Windows 10 está en una gran posición y más aún con esta expansión que agrega estas cartas al juego. Las mismas configuran el poder del jugador. Si sabes seleccionarla bien podrás conseguir lo que desees. Aquí te daremos la posibilidad de obtener este juego desde la tienda. No te lo pierdas, mucha suerte.

Si te interesa también te recomendamos descargar Herobots gratis para Windows Phone, un juego no tan nostálgico sino más bien futurista, para aquellos que son fanáticos de los robots. Mucha suerte.

Descargar Arena Assistant HearthStone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »