Descargar apps para leer libros desde tu Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tienes mucho tiempo libre seguramente estés interesado en una aplicación para ver series fácilmente desde tu celular o también te puede interesar una aplicación para ver libros online. Hace no mucho tiempo te brindamos la posibilidad de descargar Wattpad para Windows Phone, una increíble alternativa para leer y subir distintas historias interesantes. Pero, en el día de hoy te acercamos la oportunidad de descargar apps para leer libros desde tu Windows Phone, una idea increíble para aquellos que tienen demasiado tiempo o para quienes simplemente son fanáticos de la lectura.

Los dispositivos móviles cada vez son mas útiles para satisfacer distintas necesidades de los usuarios y leer es una de las más comunes. Además, es totalmente enriquecedor y relajante. Por eso hoy te contaremos acerca de estas tres aplicaciones que seguramente te serán de mucha ayuda.

En primer lugar hablaremos de Freda. Esta es una de las aplicaciones para leer libros desde tu Windows Phone que no deberías dejar pasar. Soporta los formatos más populares y podrás agregar tus libros desde la pantalla principal buscándolos en tus archivos del teléfono, SD Card o simplemente importandolos desde OneDrive.

Se trata de una aplicación universal que podrás adquirir desde cualquier Windows 10. Tiene un menú “hamburguesa” que permite realizar acciones rápidas en la pantalla principal y poder ingresar en la configuración de la misma. Cuando estés en el libro podrás también acceder a su configuración y editar el tamaño de texto, la fuente, orientación, etc.

Es una aplicación muy interesante ya que se puede configurar y personalizar a gusto de cada uno. Está disponible de forma gratuita pero también hay una opción de pago de $0,99 para sacar los anuncios.

Descargar Freda.

La segunda de las opciones es Bookviser Reader, una aplicación exclusiva de Microsoft que soporta muchísimos formatos. Además, permite que sincronicemos nuestros dispositivos Windows (computadora, PC, móvil, etc) pero para poder ingresar deberás registrarte como usuario del servicio.

Su estética sigue siendo conservada y podrás desplazarte en las secciones de modo “panorama”. Se está esperando que sea convertida en una de las aplicaciones universales con el nuevo diseño de Windows 10. Podrás, desde ella, descargar libros de tus colecciones, usar los tuyos, cargarlos desde el celular o desde OneDrive y demás. Es muy fácil de usar y permite configurar la fuente, el estilo de página, etc.

Esta aplicación tiene una versión gratuita con compras in-app y también una versión Premium que cuesta $7,99.

Descargar Bookviser Reader

Por último, la otra aplicación para leer libros en tu Windows Phone es MoHoo Reader. Es un lector, al igual que los que ya hemos nombrado y soporta los formatos más populares. También es exclusiva de Windows Phone.

Esta perfectamente diseñada y tiene un estilo Modern con un menú muy llamativo pero donde lo principal continua siendo el contenido. No es una aplicación universal y por ende no está adaptada a Windows pero probablemente los desarrolladores la adapten pronto.

Esta aplicación carga rápidamente el contenido, tiene temas y colores para el inicio y permite protegerla mediante una contraseña. es gratuita pero tiene anuncios, si pagas $0,99 podrás eliminarlos.

Descargar MoHoo Reader

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *