Descargar app universal Viber gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya sabes, siempre tratamos de traerte las mejores aplicaciones para que puedas descargar tanto en tu PC como en tu dispositivoAplicación universal de Viber gratis móvil. Ya te habíamos dado, desde aquí, la posibilidad de descargar Viber gratis para Windows 10 Mobile, una gran oportunidad. Pero, hoy llegó esta misma herramienta tanto para la PC como para las tablets y no te la podes perder, por eso deberás descargar app universal Viber gratis para Windows 10.

Como te hemos dicho, ya te contamos bastante sobre esta herramienta, y a decir verdad, sus desarrolladores han trabajado mucho en la plataforma de Microsoft más allá de que no ha sido rápidamente. Por eso mismo hoy estamos ante una de las aplicaciones universales que nos permite obtener la aplicación en cualquier terminal o dispositivo.

App para comunicarse con personas

La aplicación universal Viber es gratis y podrás trabajar con ella sin problemas, aunque, por el momento hablamos de una versión “Beta” cerrada, ya que permite descargarla pero si no hemos sido seleccionados no podremos usarla como tal y sólo tendremos acceso a la versión anterior. Pero, si puedes obtenerla no tengas ninguna duda que tendrás una gran experiencia con la misma.

Es muy sencillo, mediante la misma, sincronizar la cuenta entre la computadora y el teléfono, cuando entremos desde el ordenador debemos escanear el código QR con nuestro móvil (cuando abrimos la aplicación aparece directamente abierto).

Aplicación universal de Viber gratis

Desde aquí, te contaremos cuales son las principales características de la misma:

  • Podrás enviar mensajes de texto a tus amigos y hacer llamadas gratis con calidad de sonido de HD
  • Podrás también enviar etiquetas adhesivas, fotos y lugares donde te encuentras
  • Tendrás la posibilidad de descargar etiquetas desde la tienda
  • Tendrás mensajes de voz instantáneos y tu amigo podrá escucharlos a medida que vas hablando
  • Podrás seleccionar fondos para tu chat de tu galería
  • Hay una sincronización total entre el móvil y la PC
  • Podrás ver todas las fotos en un chat pasando los dedos
  • Podrás cambiar el idioma en la configuración y está disponible en varios de ellos.

Si deseas descargar esta aplicación universal de Viber no dudes, podrás hacerlo desde el siguiente enlace. También te recomendamos descargar la actualización de Telegram gratis para Nokia Lumia. Mucha suerte.

Descargar Viber 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *