Descargar app para realizar descargas en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre hablamos de los juegos, pero Microsoft tiene aplicaciones muy interesantes, por ejemplo, una aplicación para ver series en Windows 10, una gran alternativa para tu celular. En el día de ayer te dimos la posibilidad de descargar WiFi Tool gratis para Windows Phone, otra gran opción para optimizar tu celular. Hoy, en cambio, hablaremos de Get Them All, una aplicación sumamente interesante. Podrás, entonces, descargar app para realizar descargas en Windows Phone y de forma gratuita.

Get Them All es una aplicación de descargas en múltiples formatos, una de esas aplicaciones muy bien logradas y además, gratuitas. Con esta aplicación podrás descargar contenido desde YouTube o desde donde desees con muchísimas opciones que irás descubriendo. Además, permite gestionar todo tipo de descargas desde Internet en tu Windows Phone, por lo cual, es una aplicación funcional y rápida para lo que vos necesitas.

Esta aplicación para realizar descargas en Windows Phone integra varios servicios en uno, por un lado, busca contenido mediante el navegador y detecta el contenido que podemos descargar desde un sitio web y nos ayuda a elegir el que nosotros necesitamos y a descargarlo sin inconvenientes. Además, hay un reproductor de vídeo que nos permite ver el contenido para saber si deseamos o no descargarlo desde YouTube o diferentes sitios en un sólo paso.

Los archivos que podremos descargar desde Get Them All son, entre otros: Html5 y vídeo HD, audio, PDF, gráficos, archivos, txt, etc. Todo esto de forma gratuita y además sencilla. Está en español. No debemos olvidar que también podemos descargar el contenido a Skydrive y lo mantendremos bajo contraseña si es necesario.

Si deseas descargar esta aplicación para realizar descargas en Windows Phone y tenerla entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde aquí:

Descargar Get Them All.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *