Descargar app para mejorar fotografias gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una nueva aplicación, ya te hemos contado sobre una app para ver series en Windows 10 y además te dimos la posibilidad de descargar Flipgram para Windows Phone, entre otras. En este caso te acercamos la oportunidad de descargar app para mejorar fotografías gratis para Windows Phone. PlaceCam es una herramienta que está disponible para nuestros dispositivos y se encarga de publicar nuestras fotos en el lugar donde nos encontramos.

Gracias a la interfaz de esta aplicación podemos agregar un lugar con el icono respectivo y demás cosas. Esta aplicación ayuda a postear fotos nuevas en las redes sociales, en Twitter y Facebook, y podremos agregar cornisas o marcos disponibles, además, junto a ellas, gracias a esta app para mejorar fotografías gratis, podremos agregar Hashtags y además el lugar donde estamos ubicados. Esto funciona debido al GPS de nuestros dispositivos, PlaceCam busca y te presenta los lugares más cercanos, una vez que lo hayas encontrado podrás agregarlo directamente a la fotografía.

Cuando agregamos la ubicación a la foto, PlaceCam nos da la posibilidad de elegir uno de los iconos más representativos de este lugar, hay más de uno disponible para la aplicación y seguramente encontraremos el mejor para nuestro caso, ya sea de comida, juegos, paseo, etc.

Además, permite que editemos el tamaño del texto para poder adjuntarlo a la foto y el color, una vez que hayamos hecho estos cambios sólo debemos compartir la foto o guardarla en nuestro dispositivo Windows Phone para poder publicarla luego.

Si deseas descargar PlaceCam, esta aplicación para mejorar fotografías gratis en Windows Phone aquí te acercaremos el enlace de descarga para que puedas tenerla entre tus aplicaciones. No te la pierdas, es una oportunidad increíble para mejorar tus fotos de forma maravillosa y original. Descargala desde aquí:

Descargar PlaceCam gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *