Descargar app para asustar amigos para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a traer buenas noticias, vamos a hablar de tecnología para asustar. No nos referimos a dispositivos cuyo diseño esté mal ni a productos que generen miedo, sino que haremos un repaso de ciertas aplicaciones que mezclan terror y diversión para los distintos sistemas operativos. No dejes de descargar app para asustar amigos para Windows Phone.

Asustar amigos es una de las posibilidades. Es una aplicación que podrás descargar de forma gratuita para Android y necesitarás de su versión 2.1 o superior, tiene una muy buena calificación en Google Play y la idea es asustar hasta a los más duros de tu grupo. La idea es que el usuario configure la aplicación con una imagen horrenda y un sonido muy aterrador, que fije un tiempo y le entregue el equipo a su amigo que quiera asustar quien se verá sorprendido por la aparición en la pantalla.

Intimidar a tus amigos, también para Android, es un sexy rompecabezas para que de improvisto aparezca la imagen terrorífica y asuste a tus amigos, se recomienda subir el volumen a su nivel máximo.

asustar amigos

Para Apple tenemos iPoe, una aplicación para aquellos que cuenten con iOS 4.3 o superior donde la música, la ilustración y la interactividad se conjugan para sumergirte en el rincón más oscuro del alma del hombre.

Por último y como te habíamos prometido para aquellos usuarios que tienen sistema operativo Windows Phone existe Demon Photo que engañará a tus amigos captando la imagen de un fantasma.

Scary Sounds, también aplicación disponible en Windows Phone tiene catálogos terroríficos.

Y por último Airhorn Ultimate Sports Prank busca asustar a tus amigos con un gran sonido de corneta.

Si quieres divertirte a costa del susto de tus amigos no te pierdas estas aplicaciones increíbles que te harán pasar un buen rato muerto de risa. Podrás descargarlas desde sus respectivos enlaces sin inconveniente, elige la que más te guste y accede a ella.

Si prefieres pasar un buen rato sólo no dejes de ver los juegos que tenemos para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *