Descargar app oficial de NASCAR para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los seguidores de las carreras de NASCAR son apasionados. No sólo intentan seguir a su/sus pilotos preferido/s sino que están pendientes todo el fin de semana, expectantes, esperando que ningún detalle se escape. Para ellos, hoy les presentamos como descargar App oficial de NASCAR para Windows 10.

Descargar app oficial de NASCAR para Windows 10

Valiéndose de la alianza con NASCAR, es que Microsoft anunció allá por mediados de este año que íbamos a poder contar con una aplicación de NASCAR para Windows Phone, y esto se materializó.

Esta App permite al usuario tener total y absoluta cobertura del evento, con una experiencia inigualable. Podrás seguir las noticias de tu corredor preferido, en vivo minuto a minuto, con video y exclusivo contenido social.

Descargar app oficial de NASCAR para Windows 10

Por supuesto que tendremos la posibilidad de acceder a la clasificación en vivo, obtener comentarios vuelta por vuelta, todo con notificaciones personalizables. A su vez, podremos ver en directo que está ocurriendo dentro del auto de tu piloto preferido y seguirlo con audio y video durante las carreras, y mucho más. Vale la pena hacer la salvedad que para poder acceder al audio y video en vivo dentro del vehículo será necesario suscribirse. Con esto, también se suman otras funciones, como acceso a la radio oficial de NASCAR.

Si sos un fanático de este tipo de competiciones no podés dejar de tener esta aplicación en tu dispositivo. Les comentamos que como desventaja, únicamente está disponible en inglés, por lo que será un poco más complicado para aquellos que no manejen el idioma. Con respecto a las funcionalidades, únicamente incluye el acceso a tu conexión de Internet.

Descargar app oficial de NASCAR para Windows 10

La aplicación oficial de NASCAR está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con Windows 10, Windows 8.1 y Windows Phone, de forma totalmente gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar app oficial de NASCAR para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *