Descargar app de The Economist para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La economía es un tema de cultura general que a muchos parece apasionarles. Si estás dentro de este grupo, hoy te presentamos como descargar app de The Economist para Windows 10.

Descargar app The Economist para Windows 10

Conocer a cerca de economía es un tema que no puede ser dejado de lado, por más que no queramos vivimos en un mundo en el que tener conocimientos sobre esto puede ayudarnos mucho. Para los que desconocen, The Economist, se trata de una de las publicaciones de economía y negocios más importante de los últimos tiempos, con una trayectoria que lo precede desde hace ya varios años.

Ahora, todos los usuarios de Windows 10 podrán acceder a las noticias y contenidos brindados por esta revista, gracias a la nueva app universal, compatible tanto con computadoras como con smartphones.

Descargar app The Economist para Windows 10

La app de The Economist, ofrece a sus usuarios ilimitado acceso a artículos semanales gratuitos, y brinda la posibilidad además de suscribirse para poder leer los artículos privados que se publican, abonando un costo por supuesto.

Una función interesante que se destaca, es la posibilidad de escuchar los artículos leídos por otra persona, y no por un sintetizador de voz, una herramienta muy valiosa para personas con disminuciones visuales, o simplemente para aquellas que quieren hacer otras cosas al mismo tiempo que se informan.

En caso que estés planeando un viaje, por ejemplo, podrás descargar los artículos y tener acceso a ellos aún cuando tu dispositivo no tenga conexión a una red móvil o WiFi.

The Economist apk cuenta con una función de notas, desplegable desde el panel ubicado en la parte derecha, con la que podremos escribir nuestros comentarios a mano alzada, utilizando variedad de lápices y resaltadores, no puediendo usar el teclado para esto. No posible subrayar y escribir encima del texto en sí, pero frente a eso las notas son una de las mejores alternativas.

Descargar app The Economist para Windows 10

Además de todo esto, los artículos podrán ser anclados en el inicio para leerlos en el momento que deseemos.

Esta app está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, Windows 8.1 y Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar app The Economist para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *