Descargar app de Steam gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días les hemos acercado la posibilidad de conocer sobre las nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10, las cuales son más que interesantes. En esta oportunidad también queremos que conozcas sobre una herramienta que probablemente quieras tener entre tus aplicaciones, podrás, desde aquí, descargar app de Steam gratis para Windows 10 Mobile.

En estos días han llegado nuevas builds para los anillos rápido y lento del sistema operativo y ahora llegó finalmente esta nueva herramienta para los dispositivos móviles con Windows Phone 8 o Windows 10 Mobile. La aplicación es una de las que estaban esperando muchísimos jugadores que utilizan Steam para poder disfrutar de sus juegos preferidos en la PC y del cual ya hay una nueva herramienta.

app de Steam gratis para Windows 10 Mobile

App para chatear con amigos de Steam

Esta aplicación de Steam gratis para Windows tiene características más que interesantes, las cuales son:

  • Utiliza un Autenticador Móvil de Steam Guard para proteger la cuenta.
  • Envía y confirma intercambios con amigos.
  • Vende tus artículos de juego en el Mercado de la Comunidad Steam directamente del inventario.
  • Navega por la tienda de Steam y estarás al día con los últimos juegos, promociones y ventas.
  • Descarga e instala juegos directamente desde la PC.

app de Steam gratis para Windows 10 Mobile

Como verás, las funciones y características son más que interesantes y funcionales, sólo basta obtener la aplicación para comprobar que es una opción imperdible para nuestros dispositivos móviles. Cuando la pruebes probablemente no te quieras despegar de ella.

Si deseas descargar esta app de Steam gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos debajo que te llevará hacia la tienda para que puedas lograrlo, algunos usuarios están teniendo problemas, pero seguramente no tengas demasiados inconvenientes. Te recomendamos, también, descargar esta app de pintura gratis para Windows Phone, otra opción distinta pero interesante que no deberías dejar pasar para desplegar tu creatividad y para mantener tu cabeza ocupada en momentos de ocio. Mucha suerte.

Descargar Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *