Descargar app de SongArc gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya te hemos contado, desde ahora es posible descargar OneDrive gratis para Windows 10 ya que se ha transformado en una aplicación universal, pero no fue la única, ya que uno de los juegos más interesantes que había en Microsoft también se transformó en una UWP y ahora podrás descargar app de SongArc gratis para Windows 10.

Para quienes no lo conocen, este título es un juego musical en donde debemos ir pulsando en la pantalla al ritmo de la música que va sonando en el mismo, es un funcionamiento muy sencillo el del mismo y además es muy similar al de Rock Band. Este juego es más que adictivo y muy sencillo de utilizar.

También, SongArc para Windows 10 agrega méritos para enganchar tal como el de la posibilidad de agregar y utilizar nuestras canciones propias e incluir las mismas en la mecánica del juego.

Songarc para windows 10

SongArc para mi PC

Este título hace muchísimo tiempo que se encuentra en la tienda de Microsoft y también está disponible en otros sistemas operativos tales como iOS y Android, además, ahora al ser una aplicación universal podrán obtenerla en computadoras, tabletas y móviles. El proceso de conversión fue posible por el uso de una de las últimas adquisiciones de Microsoft como es Xamarin, por lo cual fue mucho más sencillo ya que allí se comparte el código para facilitar la creación en los distintos sistemas en los que el juego será lanzado.

La compra de Xamarin y el uso de MonoGame dan sus primeros frutos y así vemos el gran paso que ha dado Microsoft, sobre todo al facilitar la creación de herramientas multisistema y atraer muchos más desarrolladores y por ende, aplicaciones a Windows 10.

Songarc para windows 10

Si quieres descargar la aplicación de SongArc gratis podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí. Seguramente te interesará muchísimo por lo cual no deberías perdertelo. Y en lo que refiere a juegos también te recomendamos descargar Cut The Rope 2 gratis para Windows 10. Mucha suerte

Descargar SongArc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *