Descargar app de pintura gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado varias posibilidades de descarga. Te hemos contado sobre las nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10, o también te hemos dado la posibilidad de descargar Alarma gratis para Windows 10 Mobile. En esta oportunidad tenemos una opción más que interesante y original, si quieres descargar app de pintura gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí y podrás conocer todo sobre la misma.

Cada vez hay más herramientas que se acercan a Windows 10 y esta es una de las últimas que ha llegado. Se trata de Autodesk SketchBook, una aplicación para aquellos que son creativos y se enfocan justamente al dibujo profesional. Con esta versión se mejoraron gestos multitáctiles y tendrás la posibilidad de elegir diferentes formatos de lienzo, se ha mejorado y optimizado la interfaz y hay un gran abanico de herramientas para plasmar nuestra creatividad.

app de pintura gratis para Windows Phone

App para pintores

Con esta aplicación de pintura gratis verás que se ha intentado simular el fluir de la tinta y el “tacto” de la misma, hay lápices, brochas y un surtido muy interesante. Funciona con capas infinitas y con muchísimos deshacer y rehacer, funciones indispensables para los artistas digitales.

Las funciones más interesantes que tiene esta herramienta son:

  • Experiencia de dibujo natural, un cajón de herramientas para aprender y una limpia interfaz para maximizar el espacio.
  • Podrás elegir herramientas para tenerlas en accesos rápidos.
  • Los tamaños de los lienzos crecen de 10 mil en 10 mil.

La aplicación tiene un modo de prueba donde podremos utilizar una capa y un cajón de herramientas ilimitado. Hay una versión pro que podemos comprar y tiene más funciones, las cuales son:

  • Capas infinitas
  • Más de 140 pinceles preestablecidos
  • Herramienta de relleno con colores sólidos, gradientes lineares y radicales
  • Herramientas de regla y simetría, en ejes X e Y
  • Nueva herramienta para hacer líneas suaves
  • Podrás acceder a todas las funciones.

Esperamos que esta aplicación de pintura gratis para Windows Phone te haya interesado, en caso de que quieras tenerla entre tus aplicaciones podrás obtenerla desde aquí. Mucha suerte.

AutoDesk SketchBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *