Descargar app de Phonos gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda. Desde aquí ya te hemos contado acerca de varias de ellas. Te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad de descargar Fresh Paint gratis para Windows Phone, entre muchas otras. En esta oportunidad quizás traemos malas noticias ya que Sonos, la empresa de los famosos altavoces inalámbricos, confirmó que no tienen planes de lanzar una app universal en Windows 10 a pesar de que han expresado lo bueno que es el nuevo sistema operativo, pero, por suerte tenemos una alternativa interesante para ofrecerles y podrán descargar app de Phonos gratis para Nokia Lumia.

Hace mucho tiempo los usuarios de Windows Phone o Windows 8/8.1 y ahora Windows 10 han estado reclamando por su aplicación y hasta ahora no se había brindado ningún tipo de respuesta específica. Pero, por suerte, en la tienda gracias a los desarrolladores han aparecido buenos clientes de tercero y uno de ellos es del que hablaremos hoy que confirmó el lanzamiento de la versión universal para Windows 10.

Phonos para nokia lumia

App para controlar altavoces

Esta aplicación de Phonos gratis, ta como indica la nueva versión, se encuentra en una fase muy temprana y por eso se pide a los usuarios ayuda para la recopilación de información y así poder mejorarla previamente a su lanzamiento oficial. Digamos que es un adelanto de la versión universal del controlador Sonos, Phonos. Es importante leer las notas previo al uso y esta funciona en teléfono y también en computadoras. La idea es un feedback con los usuarios para poder optimizar la herramienta.

app para controlar altavoces

Si quieres obtener esta versión preliminar de la aplicación podrás hacerlo desde aquí ya que te daremos el enlace de descarga necesario para eso. No te la pierdas ya que seguramente cuando se lance oficialmente será la aplicación que todos quieren tener. Quizás también te interese obtener la actualización de Groove gratis para Windows 10 Mobile, el reproductor de Windows por excelencia.

Si deseas descargar Phonos gratis para Nokia podrás hacerlo desde aquí, mucha suerte

Descargar Phonos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *