Descargar app de música en streaming para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La música, como sabemos, es algo esencial para todos nosotros, por eso hay distintos tipos de aplicaciones relacionadas a ella. En el día de ayer te contamos acerca de una aplicación para saber qué tema estamos escuchando, super interesante ya que muchas veces nos sucede que escuchamos una canción pero no sabemos de qué banda o autor es. Hoy también te hemos dado la posibilidad de descargar el reproductor Media Center gratis para Windows Phone y en este caso te damos la posibilidad de descargar app de música en streaming para Windows 10. Una opción muy interesante.

Esta herramienta que se ha sumado a la lista de las aplicaciones universales para Windows 10 es Soundtracker, una aplicación de música en streaming que ya estaba disponible en Windows Phone y que decidió dar el salto hacia la universalidad.

La app de música en Streaming para Windows 10 nos permitirá escuchar diferentes emisoras que han creado los usuarios. Además, encontraremos en ella un catálogo muy amplio con cientos y cientos de artistas y un gran número de canciones, podemos hablar de casi 22 millones de piezas. Además, hay un nuevo diseño que ha sido desarrollado con base a Windows 10. Mejor imposible.

– Podrás escuchar gratis esta millonada de canciones de los artistas que vos desees, de todos los géneros y cuando vos lo quieras hacer.

– Podrás, también, compartir las emisoras de radio preferidas en tu Facebook o en tu Twitter

– Reproducir música en tiempo real con tus amigos

– Buscar la música más popular y encontrar gente con gustos parecidos

– Comentar sobre las emisoras

– Chatear con los usuarios sobre tu música favorita, etc.

Si deseas descargar esta app de música en streaming para Windows 10 no dudes hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación. Podrás ingresar directamente a la tienda y obtenerlo desde ahí. No te la pierdas, es una buena oportunidad para tu Windows 10.

Descargar Soundtracker

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *