Descargar app de Banelco Movil para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por si todavía no estabas al tanto, existen diferentes aplicaciones que te ayudan a manejar tu cuenta de banco desde el lugar donde te encuentres sin necesidad de ir hasta el edificio. Entre ellas hoy te presentamos una, y te enseñamos como descargar app de Banelco Movil para Windows Phone

banelco para windows phone

A nadie le gusta hacer largas colas para pagar sus cuentas, o para saber el estado de su saldo o muchas otras cosas más. Además de las molestas colas, el banco opera en determinado horario que no siempre tenemos disponible.

Frente a estar inquietudes, surge Banelco Móvil, una aplicación oficial de Banelco SA que permite que sus usuarios realicen operaciones desde su teléfono celular, sin importar el lugar o el momento en el que se encuentren.

Imagina decir adiós a las largas colas para realizar pagos, con este servicio es posible, pues podrás debitar directamente desde tu teléfono y sin problemas.

Operar desde Banelco en Windows Phone

Además se brinda la posibilidad de realizar consultas desde la comodidad de tu hogar, así como realizar transferencias y recargas a tu celular.
Para poder utilizar este servicio, necesitarás conseguir una clave que será exclusiva para eso. Para ello, necesitas ingresar en la opción “Generar Clave”, la cual se localiza en la pantalla inicial.

Si este método no te es cómodo, también puede obtenerse, ingresando a tu Home Banking, para luego ingresar a Pago de Servicios, luego www.pagomiscuentas.com, y finalmente Banca Móvil, o sino en un cajero Banelco buscando la opción Claves.

Entre las novedades de la última actualización, les comentamos que se ha añadido un nuevo servicio que permite generar una extracción de dinero sin tener la tarjeta en cajeros habilitados de la Red Banelco, creando una orden de extracción, ya sea para un tercero o para uno mismo.

Operar desde Banelco en Windows Phone

Banelco Móvil App está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descargas. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar app de Banelco Movil para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *