Descargar app de asistente de compras gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


asistente de compras gratisEn la tienda de Microsoft hay muchísimas aplicaciones para descargar. En el día de ayer te hemos contado sobre algo que puede interesar a aquellos que sean desarrolladores de herramientas, hemos hablado de descargar un convertidor de apps gratis para Windows Phone, que seguramente les sirva y mucho. En esta oportunidad nos orientaremos más al público de los compradores compulsivos o de los más volados y les daremos la posibilidad de descargar app de asistente de compras gratis para Windows Phone.

Hay muchísimas herramientas que siguen llegando a la plataforma desde Android o iOs y esta es una de ellas. Se trata de Toby, que llegó en forma de aplicación universal y hasta el momento estaba disponible solamente en iOS. Ahora podrás comprar fácilmente y de una manera mucho más organizada.

Cómo organizarse al salir de compras

Este asistente de compras gratis para Windows Phone sirve para que hagamos nuestra lista de compras pero va mucho más allá ya que, por ejemplo, podrás obtener notificaciones cuando estés cerca de una tienda que vende algún producto que tiene tu lista dentro de ella. Es decir, además de mostrarte los artículos que debes comprar te enviará una notificación en caso de que lo que tengas que comprar se venda cerca con el nombre del comercio.

Además, podrás consultar en el mapa la localización de la tienda cuando ingreses a la notificación, lo cual hace más sencillo la compra de lo que queremos. Otra opción es marcar la tienda donde deseas comprarla, el período de tiempo en que quieres que se te notifique y así tendrás alertas de los productos incluso cuando estés trabajando.

asistente de compras gratis

Esta aplicación es fácil de usar y lo primero que verás en ella son diferentes categorías de productos que se encuentran disponibles, entonces, si pulsas sobre una se desplegarán los productos que puedes agregar a la lista. Cuando pulses en uno de ellos la herramienta cargará en una pantalla que te llevará a un menú para configurar la tienda donde quieras comprarlo en el tiempo y con su precio.

Seguramente esta aplicación asistente de compras gratis te interese si sos de aquellos que se olvida siempre lo que debe comprar y lo recuerda una vez que ya está en su casa. Es muy útil. Por eso si deseas descargarla podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos debajo. Quizás también pueda interesarte la aplicación gratuita para asegurar tus contraseñas en Nokia Lumia. Mucha suerte.

Descargar Toby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *