Descargar Apocalypse: Owners Of Universe para Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de la ciencia ficción, hoy les traemos un juego que va a encantarles, de los creadores de “Supremacy. Guerra Espacial 3D” y “Impossible Rabbit Run”, hoy les presentamos como descargar Apocalypse: Owners Of Universe para Android.

Descargar Apocalypse Owners Of Universe para Android

 Apocalypse: Owners Of Universe para Android se desarrolla en el año 2037, donde los habitantes del planeta Akron, los akacys, han decidido imponer su supremacía frente al resto de las razas. Luego de innumerables luchas y batallas, tan sólo tres planetas han conseguido sobrevivir:

El planeta Rocksmond, el cual está habitado por una raza híbrida, mitad insecto, mitad máquina, de estructura fuerte y gran poder ofensivo, denominados Cyberidos.

La Tierra, claro que habitada por los humanos, una raza débil que se resiste haciendo uso de su tecnología desarrollada por su inteligencia.

El planeta Symag, por último, habitado por Androbots, una inteligencia artificial desconocida que se caracteriza por ser agresiva y letal a la hora del ataque.

Descargar Apocalypse Owners Of Universe para Android

Este juego ofrece increíbles gráficos para lidiar las batallas más épicas que puedas imaginar. Podrás participar del ranking mundial, buscando un lugar en la cima, y compitiendo por ser el número uno a nivel mundial.

Contarás con 16 armas para combatir y destruir a tus enemigos, pudiendo elegir cualquiera que desees, cargada con municiones ilimitadas, conviertiéndote en una verdadera amenaza para cualquier ser que se curce en tu camino.  Juega niveles ilimitados para ponerte a prueba a ti y a tu capacidad para exterminar a los enemigos.

Te encontrarás con misiones diarias con las que sumarás cristales que te darán la posibilidad de mejorar tus armas. Con las mejoras de velocidad y del escudo protector, serás mucho más rápido y estarás preparado para defenderte de cualquier amenaza.

Descargar Apocalypse Owners Of Universe para Android

Invita a tus amigos a jugar desde Facebook y recibe cristales por ello.

 Apocalypse: Owners Of Universe está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Android. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Apocalypse: Owners Of Universe para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *