Descargar aplicaciones para llamadas gratis en Nokia Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo ya, la app más famosa de mensajería ha lanzado su nueva función de realizar llamadas gratis. La aplicación de la que les hablo es WhatsApp, y ya la mayoría de sus usuarios disfrutan de dicho servicio. Pero lamentablemente las llamadas gratis  de WhatsApp aún no han llegado a Windows Phone. Por eso hoy les dejo para descargar aplicaciones para llamadas gratis en Nokia Lumia, que son muy buenas y están disponibles hace mucho tiempo.

Por más que WhatsApp aún no haya brindado esta opción para los Lumia hay otras opciones igual de buenas o aún mejores para realizar llamadas gratis desde el celular, que van a poder descargar desde este post.

Aplicaciones para llamadas gratis en Lumia

 

Y si como no podía ser de otra manera la primer aplicación  que les quiero ofrecer es Skype. Se trata de una app que hace años está en el mercado, que brinda un buen servicio, fácil de usar, con un lindo diseño y lo mejor de todo que les permite hacer llamadas gratis en Nokia Lumia  porque se encuentra disponible para Windows Phone. Para descargar Skype entren en el siguiente enlace: Skype para Nokia Lumia gratis.

Otra de las aplicaciones  que está disponible de manera oficial para los Lumia es Viber. En este caso se encuentran con una app más parecida a WhatsApp con la que pueden mandar mensajes de texto, fotos, videos y también realizar llamadas gratis a teléfonos fijos y celulares. Para descargar gratis Viber tienen que ingresar en: descargar viber gratis para Lumia.

Y por último, quiero ofrecerles una tercer aplicación que es LINE. También muy popular y del estilo de WhatsApp y Viber, es otra opción para tener en cuenta a la hora de mandar mensajes y hacer llamadas gratis. Esta app está de forma oficial y gratuita, para descargarla tienen que entrar en el siguiente enlace: descargar gratis LINE.

Aplicaciones para hacer llamadas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *