Descargar aplicación del Mundial de Rugby para Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si me preguntan a mi, soy una persona deportista pero realmente el rugby no es uno de los deportes sobre los que tenga conocimiento. Así mismo, a nivel nacional no está dentro de los preferidos, pero de todos modos, el rugby es un deporte que mueve gran cantidad de fanáticos en el mundo, los cuales estarán al tanto que la Copa del Mundo 2015 está próxima. La misma se desarrrollará entre el 18 de septiembre y el 1 de noviembre, y aunque la aplicación oficial no estará disponible para Windows Phone hay alternativas. Hoy les presentamos como descargar aplicación del Mundial de Rugby para Nokia Lumia.

aplicación del Mundial de Rugby para Nokia Lumia

Gracias al trabajo de Cyril Plassard contaremos con una aplicación para seguir el Mundial de Rugby 2015, la cual nos permite estar siempre informados sobre el desarrollo de la competición, ver el calendario con los futuros encuentros, así como obtener el resultado de los partidos.

Siendo de desarrollo exclusivo para dispositivos que cuenten con Windows Phone, Copa del Mundo de Rugby brinda la posibilidad de vincular tu cuenta de Twitter, para seguir las noticias minuto a minuto en esta red social, e interactuar con los equipos nacionales que forman parte de este encuentro, así como conocer las opiniones de otros usuarios sobre los partidos y el torneo en sí.

aplicación del Mundial de Rugby para Nokia Lumia

Con pocas funcionalidades, pues sólo encontramos que tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor, ya está disponible en cuatro idiomas, entre los que se incluyen inglés y español, de forma absolutamente gratuita.

Muy bien puntuada por los usuarios que la han probado, se trata de la primer aplicación libre e independiente que te permitirá seguir minuto a minuto todo lo que suceda en este torneo. Para los apasionados por el Rugby dejamos a continuación el link de descarga de este software.

Descargar aplicación del Mundial de Rugby para Nokia Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *