Descargar aplicación de The Guardian para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estar informados es importante, al margen de lo interesante que puede ser. Para darte una mano con esto, hoy te presentamos como descargar aplicación de The Guardian para Windows 10.

Descargar aplicación de The Guardian para Windows 10

The Guardian se trata de un sitio de noticias que ahora trae novedades, pues ya es una aplicación universal que puedes usar tanto en tu computadora con Windows 10 como en tu dispositivo móvil con Windows 10 Mobile.

Con un muy lindo diseño, ofrece un modo de lectura sin distracciones que ayuda a focalizarte únicamente en aquello que estés leyendo. Para aquellos que tienen problemas de visión les comentamos que es posible cambiar el tamaño de la letra, algo que parece tonto pero es super importante.

Descargar aplicación de The Guardian para Windows 10

Disfruta de archivos que no sólo contienen palabras, sino también audios y videos, de manera de disponer del mejor contenido multimedia

Podrás disfrutar del modo offline para poder leer tus noticias preferidas sin necesidad de tener conexión a Internet.

Utiliza palabras claves, secciones, temas y otras herramientas para buscar las noticias que más te interesen.

Como desventaja contamos que, por el momento la menos, únicamente está disponible en inglés, por lo que se vuelve prácticamente inútil para quienes no tienen el conocimiento suficiente en este idioma. Dentro de las funcionalidades incluye:

  • Uso de tú micrófono
  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de la librería multimedia
  • Uso de las redes del dispositivo
  • Acceso a tu conexión a Internet

Descargar aplicación de The Guardian para Windows 10

Para todo aquel que esté interesado en descargar The Guardian, les comentamos que está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos móviles que cuenten con Windows 10 Mobile y también para las computadoras que tengan Windows 10. No pierdas la posibilidad de estar informado siempre con esta interesante aplicación. Como habitualmente dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar aplicación de The Guardian para Windows 10

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *