Descargar aplicación de GPS para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído muchas aplicaciones interesantes para que puedan obtener. Les hemos dado la posibilidad de descargar aplicación de GPS para Windows 10Delve gratis para Windows Phone, por ejemplo, entre muchas otras. En el día de hoy también tenemos una herramienta que seguramente te va a gustar ya que es bastante indispensable, podrás descargar aplicación de GPS para Windows 10 desde aquí.

Se trata de GPS Navigator Recorder, de la cual hay una nueva versión diseñada para Windows 10 con la que podrás utilizar todas las funciones sincronizando mapas, rutas y así podrás seguir tus viajes de una forma muy práctica y sencilla.

Aplicaciones de ubicación para Nokia Lumia

Esta aplicación de GPS para Windows 10 te servirá si eres un gran viajero o uno esporádico, pero no dudes que te facilitará la vida. Tiene opciones y funciones iguales a la de la versión anterior y algunas nuevas, por ejemplo, rastrear nuestra ruta en un mapa, reproducir rutas previas, mapas y mucho más.

aplicación de GPS para Windows 10

Es una aplicación que no puede faltar entre tus favoritas ya sea en la PC o en tu dispositivo móvil, además, es gratuita. Ha sido descargada más de doscientas mil veces en un año.

Es muy útil para guiarte a vos mismo trazando la ruta para después guardarla en tu dispositivo, así, podrás guardarla desde el móvil y después verla en tu computadora y demás. Podrás importar y exportar un archivo local en la carpeta de documentos de tu dispositivo, además, podrás ver un archivo GPX previamente guardado o crear uno nuevo.

Las características más interesantes son:

  1. Lector de archivos .gpx
  2. Navegación GPS
  3. Rastrear rutas en mapas
  4. Seguirnos en el mapa
  5. Reproducir rutas almacenadas previameente
  6. Guardar rutas en el dispositivo
  7. Importar o exportar archivos locales
  8. GPS de rutas de autos, ciclismo o atletismo
  9. Datos de movimiento
  10. Mapa de tráfico
  11. Cargar archivos GPX en STRAVA

Esperamos que esta aplicación de GPS gratis para Windows 10 te haya interesado, si quieres descargarla podrás hacerlo desde el enlace que aquí te acercaremos. Te recomendamos, además, descargar Shazam gratis para Windows 10, mucha suerte.

Descargar GPX Viewer and Recorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *