Descargar aplicación de Dailymotion gratis para Lumia 535

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Creo que a muchos de nosotros nos pasa estar tomando mate con un amigo y recordar viejas canciones y videos musicales, o por ahí comentar el diálogo de una película o serie, por ejemplo, hay quienes dicen que existe una frase de los simpsons para cada momento de la vida. Claro está que después de esto estamos acostumbrados a recurrir a una computadora o celular para buscar aquello de lo que hablamos. Las opciones para buscar videos y mirarlos en streaming están en crecimiento, cada vez son más y cada vez se renuevan y mejoran más todavía. Hoy te presentamos cómo descargar aplicación Dailymotion gratis para Lumia 535, para que puedas tener otra alternativa a la hora encontrar cualquier video que busques.

Dailymotion

Dailymotion se trata de una plataforma que permite a los usuarios encontrar, ver y compartir videos en Internet. Ofrece variados servicios, que incluyen, entre otras funciones:

  • Reproductor integrado
  • Videos de alta calidad 4K
  • Buscador por nombre o categoría
  • Sugerencias personalizadas
  • Canales
  • Eventos en vivo y directo

La nueva actualización, 4.0.1.3, incorpora además, mejoras en el diseño de la apliacación; un pequeño reproductor, similar al que ofrece TubeCast, que te permite navegar por la aplicación mientras tus videos están corriendo sin necesidad de pararlos; así como mayor estabilidad y velocidad, siendo hasta 5 veces más rápida que la versión anterior.

dailymotion

Dailymotion para Lumia va mejorando de a poco, algo que lo convierte en una excelente alternativa para quien se haya cansado de YouTube o de otros reproductores de moda.

Hacia tiempo ya que esta aplicación no recibía una actualización, así que sus seguidores estarán feliz por ello. Por si no lo sabías no sólo podrás utilizar Dailymotion para tu dispositivo móvil con Windows Phone, sino que también es compatible con computadoras. Dejamos el link de descarga a su disposición en caso de que todavía no lo tengas.

Descargar aplicación de Dailymotion gratis para Lumia 535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *