Descargar aplicación de Canal 13 en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tuvieras que elegir entre un celular o computadora y una televisión, ¿con qué te quedarías? Si me preguntás a mi con la compu o el celu se puede ver televisión así que no haría falta responder. Y justamente algo relacionado vamos a hablar hoy, pues te enseñamos a descargar aplicación de Canal 13 en Windows Phone.

descargar aplicación de Canal 13 en Windows Phone

Canal Trece, o LS85 TV Canal 13, fue inaugurado el 1 de octubre de 1960, y se trata de un canal y cadena de televisión de Argentina que transmite desde la ciudad de Buenos Aires. Ya desde el año 1989 es propiedad de la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del grupo Clarín. Además de esto cuenta con una señal internacional llamada Trece Internacional.

Si bien podemos acceder a este canal con sólo prender la televisión, sería un plus especial poder tenerlo en nuestro dispositivo móvil, y es por ello que te enseñamos de donde descargar la aplicación de Canal 13 en Windows Phone.

Con esta App podrás entrar en contacto con los mejores momentos, entrevistas exclusivas, tener acceso a los detrás de cámaras y a toda la programación que canal Trece tiene preparada.

descargar aplicación de Canal 13 en Windows Phone

Telenoche, Esperanza mía, Periodismo para todos, Bailando por un sueño y más. Toda la programación de este canal de aire disponible desde tu Smartphone con la aplicación de canal 13.

Desarrollada por la Compañía de Medios Audiovisuales (CMD) S.A, incluye entre sus funcionalidades:

  • Usa la biblioteca multimedia
  • Usa los servicios de red del dispositivo

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de forma totalmente gratuita. No te pierdas de tener todos tus programas preferidos en tu dispositivo móvil. Disfrutá de la gran variedad de programas y novelas que Canal 13 tiene para ofrecerte. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para todo aquel que quiera obtener la app. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar aplicación de Canal 13 en Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *