Descargar aplicación de bancos Link para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El pago de las facturas se ha visto extremadamente facilitado gracias a las diferentes herramientas tecnológicas con las que contamos. Mientras que antes no nos quedaba más que salir de casa para ir a pagar las cuentas, ahora tenemos otras opciones, entre ellas la que les presentamos ahora. Hoy les enseñamos como descargar aplicación de bancos Link para Windows Phone.

Para quien no esté familiarizado, Link Celular es la aplicación móvil de la Red Link S.A. La misma permite efectuar operaciones financieras utilizando únicamente tu dispositivo móvil. Es una forma fácil y segura qe funciona como Cajero Link o Home Banking de tu Banco.

Descargar aplicación de bancos Link para Windows Phone

Esta aplicación te permite pagar tus impuestos y servicios sin necesidad de moverte de tu hogar, encontrándote en cualquier lugar. Además podrás controlar y administrar cual es el estado de tus saldos, tus últimos movimientos así como tu número de CBU.

Así mismo incluye otras funciones como:

  • Transferencia a cuentas de terceros
  • Recarga de crédito a tu dispositivo móvil, para las empresas Movitar, Claro y Personal.
  • Recargas de crédito de tarjetas de transporte público.
  • Hacer efectivas órdenes de retiro de efectivo en cajeros, para permitir a cualquier otra persona retirar el efectivo sin tener que tener una tarjeta de débito.
  • Atención al cliente mediante comunicación directa con la Mesa de Ayuda, con lo que obtendrás ayuda personalizada para cualquier duda o consulta que tengas.
  • Soluciones de Factor de Autenticación (Link Token), de manera que el acceso a Home Banking sea aún más seguro.

Para quien quiera empezar a utilizar Link Celular, les comentamos que es algo muy simple. Bastará con descargar la aplicación  e ingresar tu nombre de Usuario y clave de Mobile Banking, ambos datos son los mismos que los que se utilizan para Home Banking de tu Banco.

En caso de no tener tu usuario y contraseña aún, es muy fácil de obtener desde cualquier cajero Link. Para ello necesitas ingresar a Claves>> Claves Home Bankin/ Link celular>> Obtención de clave. Ahí se te solicitará que ingreses un número de 6 dígitos, y se imprimirá un ticket que incluirá tu número de Ususario.

Descargar aplicación de bancos Link para Windows Phone

Para aquellos que quieran descargar esta app, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos el link a su disposición

Descargar aplicación de bancos Link para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *