Descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos son quienes preguntan cómo descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635 para proteger al mismo de las diferentes amenazas a la hora de usar internet. La realidad es que no existen este tipo de apps para los móviles con Windows Phone. Pero no se preocupen porque su celular es muy seguro de por sí.

El Nokia Lumia 635 tiene pantalla de 4,5 pulgadas, cámara principal de 5 megapíxeles, red 4G LTE, memoria de 8GB, RAM de 512 MB, batería de 1830 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 400 y como sistema operativo tiene Windows Phone 8.1. Que el móvil tenga dicho sistema operativo hace que sea muy seguro  y por ese es el motivo por el que no está disponible para descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635; abajo les explico porque es tan seguro.

Antivirus para Lumia 635

 

Lo que hace que los celulares con Windows Phone sean tan seguros al punto que no haya antivirus disponibles para ellos es que como el teléfono no puede ejecutar archivos executables .exe, es imposible que le entre algún tipo de virus que infecte el celular. Por otro lado las aplicaciones y juegos que están disponibles en el portal Marketplace se revisan antes de su publicación al público para descartar cualquier tipo de virus y que sean completamente seguras.

Por esos motivos que les mencioné antes es que no es posible descargar antivirus AVG para Nokia Lumia 635, ni ningún otro tipo de antivirus ya que no lo necesitan para nada.

¡Hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *