Descargar Anotador Truco Argentino para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En previas, con mate a la tarde, o en cualquier momento del día, no puede faltar un maso de cartas para que con mis amigos nos disputemos algún partidito de truco. Y creo que, a pesar que soy partidaria de llevar la cuenta mentalmente, el mayor problema que se suele presentar es dónde anotamos. Para los que se sientan identificados con este problema, hoy les presentamos como descargar Anotador Truco Argentino para Windows Phone.

Descargar Anotador Truco Argentino para Windows Phone

No a todos les gusta o pueden llevar el marcador de truco en la cabeza. Será que llevo tantos años jugando que para mi ya es una buena costumbre y nos ahorra un problema. Pero siempre hay algún desconfiado, o un grupo con mala memoria, y la mejor opción siempre termina siendo anotar los puntos. Ahora bien, no siempre tenemos una lapicera y una hoja cerca, lo que puede dificultar esta tarea, pero lo que siempre tenemos a mano es nuestro celular. En vistas de esto, que mejor que tener una aplicación para anotar los puntos del truco.

La App Anotador de Truco Argentino para Windows Phone, es totalmente configurable, pudiendo adicionar detalles en el marcador tales como el nombre de los equipos, algo que no todas las aplicaciones de este estilo permiten.

Podrás utilizar puntos por partida ajustable de 1 a 30, cambiar los temas, utilizar sonidos para la victoria y guardar las partidas de forma automática para que los resultados no se pierdan.

Descargar Anotador Truco Argentino para Windows Phone

Si no confías en quien está anotando colócale sonido a las teclas para que cada punto que se adicione no pase desapercibido.

Te encontrarás con una amplia variedad de temas de Windows 8 compatibles con el color de fondo y énfasis.

El anotador de truco argentino está disponible en español y entre sus funcionalidades incluye:

  • Usa la ubicación
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador

Para quien esté interesado en descargarlo, les comentamos que está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Anotador Truco Argentino para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *