Descargar Alto’s Adventure para Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde nuestro blog les contamos que ya se podrán descargar Alto’s Adventure para Windows 10, un juego que dio demasiadas vueltas antes de desembarcar por estos pagos. Que sí, que no… Después de muchos dimes y diretes ya podrán disrutar de este juego de runners y junto a sus amigos unirse en una intrigante aventura, viajando a través de las hermosas colinas alpinas, de las aldeas vecinas, bosques antigüos o ruinas abandonadas.

Juegos de aventura para Windows 10

Descargar Alto's Adventure para Windows 10

Los títulos que triunfan en iOS no continuamente tienen demasiado que mirar con lo que uno esperaría encontrarse en una PlayStation o una Xbox. Por eso, tal vez tampoco resulta acertado sugerir que los mejores juegos son los más exigentes o aquellos con una calidad gráfica superior, sino los que consiguen convertirse en un esparcimiento casual imprescindible. En ese sentido, una servidor diría que el Alto’s Adventure para Windows 10 es de lo mejor que se ha redactado para correr en tablets y móviles.

Emulador de juegos para Windows Phone

Si tuviéramos que encuadrarlo dentro de algún género, logicamente nos veíamos en la necesidad de afirmar que se trata de un runner. No obstante, para la categoría de la que hablamos, el juego de aventura para Windows 10 posee la virtud de aliviar tensiones y facilitar una evasión mucho mayor que otros divertimentos. Se consigue pues con bellísimos paisajes, una música cautivadora y sin abusar de obstáculos o frenesí.

Sin embargo, si lo nuestro es competir, también tendremos un modo por niveles. Cada nivel nos propone tres retos y al acumularlos pasamos al siguiente. La mayor parte de los retos ni siquiera deben conseguirse necesariamente en una carrera, sino en la suma de varias. De esta forma obtiene no desquiciar a la persona a los mandos, no obstante sí mantenerla pegada a la pantalla y investigar pequeños momentos para empezar a deslizarse por la pista de nieve.

Minecraft Story Mode episodio 6 para Windows 10 Mobile

Aunque el objetivo principal en Alto’s Adventure para Windows 10 es intentar llegar tan lejos como nos sea posible, entre partida y partida podremos intentar completar una serie de misiones. En total encontraremos 180 misiones distintas, que aportarán algo más de variedad al juego. Y variedad también aportarán los otros cinco personajes que podremos desbloquear. Descarga gratis aquí

Pixer Survival gratis para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *