Descargar alternativa de Periscope para Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Y ya nos podremos descargar una alternativa de Periscope para Windows 10. Se trata de una aplicación no oficial, es gratuita y para iniciar sesión lo puedes hacer de dos formas, mediante tu cuenta de Twitter o usando tu número de teléfono. Con Easyscope puedes ver retransmisiones en directo, permite leer los mensajes que dejan otros usuarios y realizar búsquedas en el mapa. En esta nota te contamos más detalles.

Easycope para Windows 10 gratis

Descargar alternativa de Periscope para Windows 10

Desde su lanzamiento estamos haciendo un seguimiento de Easycope para Windows 10 gratis, una aplicación no oficial de Periscope que viene a suplir la falta de una aplicación oficial. En su lanzamiento apenas podíamos hacer nada más que ver los periscopes que los usuarios colgaban, sin embargo poco a poco se va actualizando y mejorando sus funciones.

Complemento para app Studio de Windows Phone

Hace poco recibía una actualización en la que se añadían los chats, pero solo verlos ya que el cuadro de texto para escribir no estaba habilitado, también nos permitía ver cuantas personas estaban viendo la misma retransmisión y los likes (corazones) que le daban al mismo.

Apps que dejarán de funcionar en Windows Mobile

Hoy nuevamente esta app alternativa de Periscope para Windows 10 se ha actualizado y en esta ocasión ya se ha habilitado el cuadro texto del chat, es decir ya podemos escribir y comentar la retransmisión que estemos viendo.

Además se han realizado otras mejoras como añadido nuevas opciones en el menú del periscope, ya podemos rotar el vídeo para adecuarlo al formato que mas nos convenga, ya sea en modo vertical u horizontal. También nos permite cerrar la ventana sin que tengamos que usar el botón “atrás”.

Descargar app para personalizar mi Windows Phone

Si no conoces Periscope, es una aplicación que pertenece a Twitter en la cual los consumidores enlazan con la misma suma y pueden publicar vídeo en Streaming en la cual la gente puede interpretar e interactuar pulsando en la pantalla para enviar corazones. Descarga la versión Beta aquí.

Descargar alternativa de Periscope para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *