Descargar alternativa a Snapchat gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los servicios de mensajería son sumamente interesantes, es decir, siempre es importante contar con ellos dentro de nuestras Alternativa a Snapchat en Windows Phoneaplicaciones. Es por eso que desde aquí siempre te hemos tratado de brindar la posibilidad de obtenerlos. Te hemos permitido, por ejemplo, descargar Line gratis para Windows Phone, o también has podido descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone desde aquí. Ambas herramientas son interesantes para la función de comunicarse con nuestros conocidos. En el día de hoy hablaremos de una aplicación bastante nueva, se trata de Specter, si quieres descargar alternativa a Snapchat gratis para Windows Phone entonces no te la querrás perder.

Hay una larga historia entre los clientes no oficiales de Snapchat y sus desapariciones en la tienda de Windows siguen siendo una noticia. Hubo varias descargas ya de 6snap y hoy es el turno de Spectre, otro cliente alternativo. Este cliente desapareció hace dos semanas de la tienda sin rastros y ahora volvió a estar disponible.

En cuanto a esta alternativa a Snapchat gratis para Windows Phone podemos decir que volvió actualizada y ahora soporta la verificación del inicio de sesión en dos pasos. Además, es capaz de modificar la API, lo cual, la hace más estable. Si ya la conoces seguramente sabrás de sus interesantes características, aunque aún le falta bastante, pero si aún no sabes nada sobre esta herramienta aquí te mostraremos las más importantes:

  • Podrás iniciar sesión con una cuenta que ya existe.
  • Tendrás la posibilidad de enviar mensajes de imagen y de audio
  • Podrás recibir mensajes de texto, de imagen y de vídeo.
  • Nos permite marcar mensajes como vistos, hacer capturas o verlos nuevamente.

Alternativa a Snapchat en Windows Phone

Los desarrolladores de esta aplicación aún están trabajando y se busca implementar nuevas funciones a la misma, entre ellas:

  • Agregar amigos.
  • Enviar mensajes de texto.
  • Editar imágenes y vídeos.
  • Guardar mensajes en la historia.
  • Abrir la cámara en la primera página.
  • Publicar y leer mensajes persistentes.

Esta aplicación tiene un costo de 1,49 euros, un precio no muy excesivo para aquellos que desean descargar una alternativa a Snapchat para Windows Phone. Si eres de este grupo podrás obtenerla desde el enlace que a continuación te acercaremos. Mucha suerte.

Descargar Specter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *