Descargar Alarmas y Reloj gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos saben las aplicaciones que tiene un sistema operativo son sumamente importantes para la experiencia que el usuario puede mantener con el mismo y para que lo siga eligiendo. Nosotros desde aquí te hemos dado la posibilidad de obtener diferentes tipos de herramientas, has podido descargar MediaFire gratis para Windows Phone, por ejemplo, una aplicación de almacenamiento en la nube muy interesante. También te hemos dado la posibilidad de descargar Line gratis para Windows Phone, uno de los servicios de mensajería que va subiendo en popularidad últimamente. En el día de hoy hablaremos de dos de esas clásicas herramientas que no faltan en ningún dispositivo, podrás, entonces, descargar Alarmas y Reloj gratis para Windows Phone desde aquí.

Como todos sabemos en este último tiempo Microsoft se ha encargado de modificar y editar (para mejor) sus herramientas, sobre todo desde que Windows 10 ha sido lanzado. Por eso llegó el turno de esta actualización que ha llegado tanto a la PC con el programa Insider, obteniendo mejoras de interfaz de usuario para crear una alarma o usar temporizador y mucho más.

Alarmas y Reloj para Windows Phone

Alarmas y Reloj gratis para Windows Phone ahora nos ofrece, desde su parte superior, la posibilidad de escoger el tiempo, y por debajo veremos el nombre, los días en los que se repetirá, el sonido que escucharemos y mucho más. Tiene un diseño distinto y a la vista es mucho más atractivo, es decir, tiene un cambio notorio.

La mejora, como podrás ver, es mas que nada en este aspecto, es decir, el aspecto visual, pero igualmente hay una mejora en la experiencia de uso de la herramienta y que seguramente te gustará más que la versión anterior.

Si deseas descargar Alarmas y Reloj gratis para Windows Phone basta con que accedas al enlace que te acercaremos a continuación para que puedas hacerlo. El mismo te llevará hacia la tienda desde donde podrás obtenerla sin coste alguno. Esperamos que te guste esta nueva versión y que la disfrutes. Mucha suerte.

Descargar Alarmas y Reloj

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *