Descargar Alarma gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay aplicaciones que DEBEMOS tener en los móviles. Por eso desde aquí te hemos contado, por ejemplo, sobre la actualización de Mapas para Windows 10 Mobile, o sobre una app de Hoteles gratis para Windows 10 que se ha tornado imprescindible. En el día de hoy te permitiremos descargar Alarma gratis para Windows 10 Mobile, otra herramienta con la que debemos contar si o si, pero hablaremos de una aplicación novedosa y muy interesante, no te lo vas a querer perder.

Hay muchos usuarios que no están conformes con las aplicaciones de alarma o de reloj ya que tiene una interfaz no muy agradable. Para suplir esto hay varias herramientas de terceros a las que podemos recurrir y que tienen muchas funciones que no encontramos, justamente, en la herramienta oficial.

Realarm gratis para Windows 10 Phone

Tal es el caso de Realarm, esta Alarma gratis para Windows 10 Mobile que estaba disponible ya desde Windows Phone 8.1. Ha llegado ahora como aplicación universal. La interfaz principal muestra la próxima alarma en la parte de arriba y nos da la posibilidad de saltar la misma para que no suena, las demás aparecerán de una manera similar.

La interfaz para fijar una alarma rápida se basa en los círculos, pero podremos alternar entre dos modos. Uno que podremos fijar a la hroa a la que suene y otro en el que fijamos el tiempo que ha transcurrido para que suene y podemos fijar una alarma dentro de unas horas, etc.

Alarma gratis para Windows 10 Mobile

Además, podremos fijar alarmas de manera detallada, podremos fijar el día, el intervalo de repetición, incluso un intervalo dentro del mismo día, podemos elegir una hora límite a partir de la cual deberá dejar de repetirse.

Para que no escuchemos siempre el mismo tono podemos elegir varios y la herramienta elegirá uno cada vez que suene de manera aleatoria. Otra función es la de añadir una prueba matemática que debes resolver para desactivar la alarma.

Algo interesante es que nos permite realizar copias de seguridad de nuestras alarmas en OneDrive, es decir, permite que las sincronicemos con todos nuestros dispositivos. Además, tiene un Live Tile configurable en el que podremos ver las próximas o el tiempo restante hasta que suena el próximo aviso.

Como verás, esta Alarma gratis para Windows 10 Mobile es una opción más que interesante y seguramente quieras tenerla entre tus aplicaciones. No te la pierdas, mucha suerte.

Descargar Realarm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *