Descargar Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre hemos traído un juego sumamente interesante para vos. Te hemos dado ya la posibilidad de descargar juegos del estilo como por ejemplo el juego de Sparta gratis para Windows Phone. Muchos usuarios han descargado este título y lo recomiendan. También, has podido descargar juego Elements Epic Heroes gratis para Windows Phone, otra gran oportunidad. En el día de hoy hablaremos de un clásico: Age of Empires. Tiene gráficos sencillos y un modo de juego increíble. Podrás, entonces, descargar Age Of Empires: Castle Siege para Windows Phone.

Este juego tiene cierto tinte nostálgico, ya que nos recuerda a aquellos que encontramos en Facebook o los que jugabamos en línea con amigos. Castle Siege es la evolución de este gran juego para dispositivos de gama media o baja, está adaptado a interfaces táctiles y está pensado para jugar con tus amigos en la lucha entre civilizaciones.

Microsoft Studios lanzó una actualización de Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone y su novedad es la posibilidad de crear nuevas ligas. En este torneo se divide a los que juegan y las alianzas en grupos pequeños para competir entre ellos por los premios que el juego tiene para vos. Además, los jugadores pueden compararse sin tener que encontrarse dentro del top 200.

Hay muchos cambios, entre ellos:

– Periodo de gracia de los Wonders Boost: ahora tendrás un período de tres días de espera previo a activar los Wonder Boost si los jugadores son nuevos en la alianza.

– Podrás mejorar las lógicas de conexión cuando tus enemigos vean tus castillos para un potencial ataque. Los jugadores tendrán prioridad para entrar en sus propios imperios.

– Hay una opción para ver los botones con un mayor tamaño en todas las plataformas móviles. Los jugadores podrán cambiar el tamaño de sus controles.

– Hay un submenú de “Banderas de regiones y países” en los Artículos de Honor para tener un mercado más ordanizado.

Esta actualización también ha solucionado ciertos errores que había a la hora de adquirir oro, problemas de conexión cuando se utiliza el chat entre los miembros de una alianza y también soluciona problemas de notificaciones. Encontrarás Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone como aplicación universal, funciona en Windows 10 y Windows 10 Mobile. Si quieres adquirirlo podrás hacerlo desde aquí y tenerlo entre tus juegos:

Descargar Age of Empires: Castle Siege

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »