Descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchos juegos que siguen llegando a la plataforma y tantos otros que se van convirtiendo en aplicaciones universales. En estos días hemos hablado sobre varios de ellos, has podido, por ejemplo, descargar Lamphead gratis para Windows 10 Mobile, un título más que interesante que ha llegado a Microsoft para quedarse. En esta oportunidad también te contaremos sobre otro de ellos no menos interesante que podrás obtener desde aquí, si quieres descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone no debes dejar de leer.

Se ha transformado en una de las aplicaciones universales de los últimos días de la mano de Game Troopers. La empresa publicó este juego y ahora se encuentra disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile de manera gratuita.

Age of Cavemen gratis

Juego de estratégia para Microsoft

Age of Cavemen gratis es un título que fue desarrollado, en principio, por Fuero Games y estaba disponible en Android y en iOS, tenía aproximadamente más de diez mil descargas y una valoración de 4 sobre 5 puntos en Google Play. En este juego, básicamente, la misión es dirigir un asentamiento, liderar un gran ejercito y enfrentarnos a nuestros enemigos.

El objetivo base del mismo es construir un poblado que pueda resistir a los ataques de los otros jugadores y hacer que la civilización prospere. Así, entonces, deberemos crear un ejercito, entrenarlo y asociarnos a otros con alianzas y coaliciones para atacar otros poblados y subir en el ranking de posiciones. Además, podrás disfrutar de varias unidades y edificios sin conexión ya que posee un modo campaña.

Este juego seguramente te atrape mucho y vas a terminar casi adicto a él, probablemente te encuentres horas frente a él jugando con tus amigos. Es un juego de estrategia y como todos los del género se tornan un vicio. Es gratuito pero tiene compras internas y ya está disponible en la tienda.

Por eso mismo, si deseas descargar Age of Cavemen para tu Windows Phone aquí te acercaremos el enlace necesario para que puedas hacerlo sin problema. Si lo tuyo no es la estrategia y te gusta más el deporte te recomendamos descargar LaLiga Fantasy gratis para Windows Phone, otro título interesante que hizo eco en la plataforma. Mucha suerte.

Descargar Age of Cavemen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »