Descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de estar al día con las últimas novedades que llegan a la tienda de Microsoft. Siempre tratamos de acercarte los diferentes juegos y las aplicaciones más interesantes que van ingresando a la misma. Te hemos mostrado, por ejemplo, cómo descargar un juego de Frisbee gratis para Windows 10 Mobile, entre muchos otros de diferentes géneros y para todos los gustos. En esta oportunidad queremos darte la posibilidad de descargar Age of Cavemen gratis para Windows Phone desde aquí, algo de lo que seguramente no te iras a arrepentir ya que es un título increíble.

Se trata de un lanzamiento nuevo de Game Troopers que, como todos sabemos, se caracteriza por ofrecer juegos de una calidad más que interesante y este es uno de esos casos. Tal como su nombre lo indica deberás jugar planeando diferentes estrategias ubicado en la prehistoria. Tendrás que formar tus propios ejercitos, crear distintos hechizos, combatir a tus enemigos en modo multijugador y mucho más.

Age of Cavemen gratis

Juego de estratégia para Lumia

En Age of Cavemen gratis encontrarás aliados que tendrán roles decisivos en tu victoria o derrota y podrás obtenerlo ya mismo desde la tienda de manera gratuita en modo free-to-play para Windows Phone o Windows 10 PC.

Este juego de estrategia se juega, como dijimos, de más de una persona, y el objetivo es enfrentar los peligros y el mundo prehistórico sin miedo en la piel de un jefe del pueblo, construir un asentamiento, liderar el ejército, crear alianzas pertinentes y destruir los enemigos rápidamente. Deberás, entonces:

  • Construir un próspero y fuerte poblado
  • Sobrevivir a los ataques de tus enemigos
  • Entrenar un gran ejército
  • Liderar tus guerreros hacia la victoria
  • Explorar la prehistoria con otros jefes
  • Conquistar el mundo.

Esperamos que Age of Cavemen para Windows Phone te haya interesado y de ser así podrás descargarlo desde el enlace que te acercamos más abajo fácilmente. También, para aquellos que son más pácificos o aniñados recomendamos descargar Paradise Bay gratis para Windows 10 Mobile. Mucha suerte.

Age of Cavemen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »