Descargar Afterloop para Windows 10 PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tratamos de acercarte juegos de todos los géneros, para todos los gustos y edades. Hemos traído juegos viejos, como cuando te dimos la posibilidad de descargar Buscador de Minas gratis para Windows 10, y también hablamos a veces de los títulos que van saliendo y que aparecen en la tienda de Microsoft, entre ellos, ahora podrás descargar Afterloop para Windows 10 PC, un título más que interesante que ha salido en estos días.

Este juego, como dijimos, es muy nuevo y es el último de Game Troopers que hay en la tienda, un título de rompecabezas donde deberás ayudar a PR8, un robot que busca la salida de un laberinto con muchísimos desafíos a resolver.

Afterloop para Windows 10 PC

Nuevo juego para Windows 10

Para encontrar la salida en cada uno de los niveles tendrás que encontrar la forma de crearla moviendo los cubos que impiden el paso, eso se complica a medida que estamos avanzando ya que cada nivel es más difícil que el anterior. Encontrarás nuevos bloques con características distintas que sólo podrás mover en determinada dirección, en parejas, etc. Con Afterloop para Windows 10 PC deberás conseguir las estrellas disponibles en cada nivel.

Este nuevo juego no sólo está disponible en esta plataforma sino que también en iOS y Android. Deberás resolver misterios, acertijos, un laberinto y demás. Se baja en el empuje de bloques para conseguir las mencionadas estrellas que cada vez te costarán más. Tendrás que abrirte camino ayudando a tu amigo PR8. Este robot habrá estado atascado en un bucle sin salida durante cincuenta años y ya está desesperada. Los patrones comienzan a cambiar y los corredores también hasta convertirse en estructuras que abren caminos, ahora si, debes descubrir hacia donde va el bucle.

Este juego ha sido lanzado aunque aún no hubo un anuncio firme y oficial. Ya está disponible en Windows 8 y Windows 10 aunque este último en ciertos casos impide la descarga. Tiene un valor de 4,99 euros y ya podrás obtener Adterloop en Windows 10 desde el siguiente enlace. Te recomendamos también descargar Microsoft Sudoku en tu PC, otro título maravilloso e imperdible. Mucha suerte.

Descargar Afterloop

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »